Pingus Para Ubuntu

|

El mundo cambia. El sol brilla más fuerte y el hielo de los polos se derrite. Los pingüinos han decidido hacer algo al respecto, y te han elegido para salvar a los pingüinos de los peligros del deshielo. Es la historia tras la que se esconde Pingus, un juego basado en el mítico Lemmings, cuyo objetivo era salvar al máximo número posible de estas criaturas proporcionándoles las herramientas necesarias para su supervivencia en cada escenario.
El juego lo componen 22 niveles de plena acción, donde nuestras habilidades y nuestra sangre fría serán puestas a prueba. Tendremos que elegir la estrategia correcta para salvar a los pingüinos antes de que sea tarde.

Pero cuidado con lo que eliges, piensalo bien, ya que pingus viene con un don para hacerte razonar a su manera estrategica para que no se te haga tan facil, realmente un juego entretenido que te hara pasar un buen rato de diversion, lo recomiendo desde mi experiencia personal, y sigo esperando la segunda parte de este maravilloso juego...
Instalacion:

La primera manera es irnos a: Aplicaciones/Accesorios/terminal y teclear lo siguiente:

sudo aptitude install pingus

Para la segunda nos vamos a Aplicaciones/Gestor De Software Ubuntu y en la barra de busqueda ponemos:

Pingus

Que lo disfruten.. uno de mis juegos favoritos...=D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...