Pang Zero Para Ubuntu

|

¿Quien no jugo alguna vez arkanoid, Snake, tetris o pang?... estos juegos clasicos fueron los primeros en aparecer cuando teniamos nuestro ordenador.. jajaja!!.. o nuestro famili, tan clasicos como lo fueron Mario Bros y Donky Kong.. jeje!!.. en fin...esto es lo que les traigo hoy...Pang fue unos de aquellos juegos famosisimos en su epoca, y que hasta ahora, nos podemos dar el lujo de jugar, sin embargo, en estos tiempos, los usuarios de Linux podemos jugar a una versión de Pang actualizada y preparada para ser ejecutada en Linux sin problema. Se llama Pang Zero.
Y para instalarlo, podemos buscarlo en Aplicaciones/Centro de Software Ubuntu, y poner:

Pang Zero

o simplemente entrar a la terminal y poner:

sudo aptitude install pangzero

Nuestro objetivo es sencillo. Destruir todas las bolas y figuras que veamos en el escenario con nuestro arpón. La tarea se antoja un tanto difícil si no tenemos la habilidad necesaria. Pero no te preocupes, si tienes dificultades, siempre podrás echar mano de algunas ayudas; que el juego nos irá dando a la vez que avanzamos.
De esta manera, Pang Zero se convierte en una aplicacion que nos tendra pegados un buen rato a la computadora, muy bueno y adictivo...jejeje!

Espero que les guste...=D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...