Que hacer despues de Instalar Ubuntu Karmic Koala

|
Todos sabemos que con la nueva llegada de Ubuntu Karmic Koala, pocos se pueden perder la oportunidad de instalarlo, pero bien, hay gente que quiza no sea la primera vez que lo instala, y hay gente que apenas empieza a instalarlo, asi como hay algunos, que se nos olvidan siempre algunas cosas por instalar.. jejeje!!.. Bien... para esto e diseñado este manual, con las cosas escenciales y básicas que debemos de hacer luego de instalar Ubuntu Karmic, espero les sirva...


Primero instalaremos unos complementos básicos, que por cuestiones legales no vienen en la distribución:

  • sudo aptitude install build-essential

Bien, de ahi, instalamos los extras restringidos, que incluye el flash, codecs de videos, fonts, etc...

  • sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras

Ahora los Codecs Multimedia GStreamer

  • sudo apt-get install faad gstreamer0.10-ffmpeg gstreamer0.10-plugins-bad gstreamer0.10-plugins-bad-multiverse gstreamer0.10-plugins-ugly gstreamer0.10-plugins-ugly-multiverse gstreamer0.10-pitfdll

Ok, antes de continuar deberemos agregar uno de los repositorios escenciales para Ubuntu, el repositorio medibuntu, lo haremos con los siguientes comandos:

  • cd /etc/apt/sources.list.d/
  • sudo wget http://www.medibuntu.org/sources.list.d/$(lsb_release -cs).list
  • sudo apt-get -q update
  • sudo apt-get --yes -q --allow-unauthenticated install medibuntu-keyring
  • sudo apt-get -q update

Bien, una vez terminado, aprovecharemos unos codecs que nos proporciona este repositorio.

DVD Playback

  • sudo aptitude install libdvdcss2

Windows Media Codecs – 32bit

  • sudo aptitude install w32codecs

Si quieren los de 64 bits solo cambienle el 32 por 64 y ya..jeje!..

Bien...!!.. pasemos a algo mas interesante.. jejejeje!!.. los efectos.. vamos a instalar los efectos generales de compiz fusion... PERO!!.. TAMBIEN!.. vamos a instalar el administrador simple, no se si ya lo hayan visto, esta administrador se agrega como una cuarta opcion al darle clic derecho al escritorio y seleccionar efectos visuales, es una manera mas facil de manipular los efectos.. =D

  • sudo apt-get install compizconfig-settings-manager simple-ccsm

Bien.. Veamos ahora los clientes de mensajeria instantanea, en esta parte pues seleccionen el que les guste.. jejeje!!..

Emesene

  • sudo apt-get install emesene

Pidgin [ ya que fue removido de la instalacion por defecto ]

  • sudo aptitude install pidgin

Amsn

  • sudo apt-get install amsn

Bien.. ya casi terminamos... ahora, escojamos entre algunos reproductores de audio y video.

VLC (recomendado)

  • sudo apt-get install vlc

Mplayer

  • sudo apt-get install mplayer

Amarok

  • sudo aptitude install amarok

Banshee (recomendado)

  • sudo aptitude install banshee

Ya por ultimo, aprovechamos a instalar WINE

WINE

  • sudo aptitude install wine

Bien.. con eso es mas que suficiente para que tengan al 100% su Ubuntu Karmic.. jejejeje!!.. ah!!.. pero si quieren algo con que entretenerse en lo que buscan otra cosa.. les dejo unos jueguillos.. jejeje!!..

WORMUX

  • sudo aptitude install wormux

PINGUS

  • sudo aptitude install pingus

Bueno bueno.. no esperen mucho... ya es de noche.. jejeje!!.. eso es todo.. espero les sirva...=D
Leer más...

Ya basta!!... Ya basta!!

|
Muy buen dia compañeros lectores del blog, en realidad no tenia pensado publicar nada hasta una semana despues del lanzamiento de Ubuntu Karmic Koala, pero la mera verdad, este post me parece sumamente indignante e importante para publicarlo, es sobre un correo que me llego, y que por lo que e podido investigar en internet, es TOTALMENTE VERDADERO...aquí lo tienen:


Estimado Lector:

En estos días he escuchado la propuesta del Sr. Felipe Calderón Hinojosa a través del Secretario de Hacienda para que los Mexicanos que pagamos impuestos nos apretemos una vez más el cinturón en el 2010.

El señor propone poner un impuesto adicional del 4% (hoy pagamos ya el IVA) a los teléfonos celulares, al Internet y a la televisión de cable o satélite, y que por cierto estos servicios son mucho más baratos en otros países que en México.

El señor propone un nuevo impuesto del 2% (adicional al IVA) para ayuda a la pobreza (¿como los van a ayudar?... que nos expliquen) ó sea un I.V.A. del 17 % en TODO lo que compremos. Por favor, ese dinero acabara en bolsillos de unos cuantos y los pobres realmente seguirán pobres.

El señor propone eliminar subsidios a las gasolinas, electricidad y al gas (todas las gaseras nos roban cuando menos $ 50 pesos cada vez que nos la pipa nos carga y esto lo saben las autoridades y lo siguen permitiendo, hagan números).

El señor propone aumentar el impuesto sobre la renta del 26 al 28%.
Me pregunto ¿por que tenemos que pagar los Mexicanos por la ineptitud de nuestros gobernantes?. Y no solo eso, además de ineptos son corruptos.



Señor Carstens, yo le preguntaría si para tapar el boquete de 300,000 millones de pesos no sería suficiente si suprimiéramos los gastos superfluos que hace la alta burocracia como, entre otros:

• Gastos en desayunos y comidas "de trabajo" en restaurantes de lujo
• Renta de salones en hoteles de lujo para celebrar sus " juntas”
• Uso de teléfonos celulares sin límite
• Varios chóferes a su servicio (hasta para la esposa, los hijos y las amantes)
• Guardaespaldas (algunos traen hasta 8) con un sueldo mínimo por individuo de $ 14,000 pesos
• Gastos medicos en hospitales Privados (porque no van al ISSSTE si son trabajadores del Estado o al IMSS o al Seguro Popular.
• Autos y Camionetas de lujo pertenecientes al gobierno y pagadas por el mismo. (¿Cuanto cuesta el mantenimiento de cada vehiculo?, gasolinas aceites, verificaciones, tenencias, descomposturas " arreglo en agencia naturalmente " etc., etc.)
• Autos y camionetas para los guardaespaldas
• Plantilla de Asesores con sueldos exorbitantes
• Uso de aviones privados
• Uso de jets ejecutivos (hasta para trasladar a delincuentes y narcotraficantes, (¿cuanto cuesta mover un avión de estos?)
• Sueldos y compensaciones exorbitantes (el presidente consejero del IFE por ejemplo gana cerca de 300 mil pesos, su secretaria gana $ 80,000 pesos , un magistrado de la suprema corte gana 500 mil pesos, eso sin contar todas las ‘prestaciones’, ( autos , chóferes , guardaespaldas etc., etc. ) si alguien tiene duda se puede accesar en la página del IFAI para corroborarlo)
• Aguinaldos y bonos confidenciales no gravados de impuesto
• Algunos tienen hasta cocineros y servidumbre pagados por el gobierno.
• etc., etc., etc., etc.

A ver Sr. Carstens porque no se baja usted el sueldo a... digamos $ 8,000 pesos mensuales y sin ninguna prestación adicional ( nada de autos y camionetas, ni guaruras, ni comidas y desayunos en restaurantes de lujo " que por cierto le haría bien la dieta " y empiece a pagar sus impuestos como cualquier ciudadano común y corriente, vaya al súper a comprar y pague su IVA como cualquiera de nosotros y después díganos si está de acuerdo en su famosa reforma fiscal , le puedo apostar su sueldo actual de un año, que seguro rebasa con mucho el sueldo mínimo y está en cifras con 6 ceros a que jamás estaría de acuerdo y se opondría como nos oponemos la mayoría de los mexicanos a este atropello por su y la ineptitud del gobierno para administrar los dineros del país.

Por favor, en una empresa privada si uno no da resultados te despiden, si robas te meten a la cárcel, pero en el gobierno puedes hacer mal las cosas, robarte el dinero, ser un completo inepto para desempeñar el cargo y no te despiden, por el contrario, te premian dándote otro puesto de poder. No somos ciegos ni estupidos, a quien quieren engañar.

Tanto Felipe Calderón como todo su gabinete ya deberían estar fuera del cargo porque no pueden administrar de forma correcta lo que pago de impuestos y sobre todo porque no están cumpliendo como lo que necesitamos todos los Mexicanos. No veo resultados.
¿Acaso no tenemos funcionarios Mexicanos que estén dispuestos a trabajar y servir a su país sin este tipo de “prestaciones”? yo estoy seguro que más de uno quisiéramos entrarle a servir a nuestro país de una manera honesta.

Veo que es más fácil que el pueblo pague más, y que usted y todo el gabinete sigan dispendiando el monto de nuestros impuestos.

Ahora nos van a quitar más impuesto de nuestro sueldo y vamos a tener que pagar más para comprar alimentos, medicinas, gasolina, etc. En consecuencia nuestro nivel de vida, como es costumbre, se irá haciendo cada día peor.

Eso si, nuestro presidente del empleo " léase Calderón " (que casi está acabando con el) ahora enarbola la bandera de los pobres. ¿Por qué dejar pasar 3 años para darse cuenta que en este país hay que generar empleos para que la gente en pobreza tenga los medios para valerse por ellos mismos? ¿Por qué hacer programas que le den dinero (insuficiente siempre) al más pobre? ¿Acaso tiene miedo de que los pobres se levanten en armas, que haya un estallido social? ¿Y la clase media que? ¿Hasta cuando va a aguantar tantas golpizas? *** c u i d a d o ***

Las promesas de hace un año en materia de seguridad siguen sin ser cumplidas, incluso ahora vemos y oímos de más casos de violencia. Por todos es sabido que el secretario de seguridad pública está aliado con uno de los bandos del narco y por ello solo golpea al otro bando. Señor presidente, ¿Qué espera para cesar a este funcionario?, y no solo cesarlo, sino investigarlo y hacer que pague por sus delitos. !De seguro le sabe algo que lo puede poner en aprietos!

Señor presidente, ¿Por qué pactar con Elba Ester Gordillo? ¿Por qué entregarles a sus familiares puestos claves en la SEP y en la Lotería Nacional? ¿Acaso es la factura por los votos que consiguió a su favor para que usted ganara en la elección de 2006?, ¿Por qué seguir dando sumas millonarias al sindicato de maestros cuando estas sumas no llegan nunca a los maestros sino a las arcas de la señora Gordillo? ¿Por qué seguir dando sumas millonarias al sindicato de PEMEX? ¿Por qué seguir dando sumas millonarias a los partidos políticos?, ¿porque no se investiga la fortuna personal de la Sra. gordillo y la cantidad de propiedades que tiene aquí y en el extranjero? , simplemente en La Joya California tiene una mansión valuada en millones de dólares, y por favor no me diga que con el sueldo de una maestra aunque haya tenido puestos importantes se puede dar el lujo e tener tantos millones de pesos, por favor Sr. presidente, no menosprecie nuestra inteligencia.

Usted Sr. presidente ( muy mal asesorado ) propone deshacer la Secretaría de Turismo; ¿Acaso no se ha dado cuenta de que el turismo es la tercera fuente de ingreso de divisas a este país detrás del petróleo y las remesas de nuestros paisanos trabajando en Estados Unidos? ¿Por qué no apoyar al turismo? No se necesita ser un genio para darse cuenta, por favor tenga un poco de visión. Están gobernando el país con las patas y no con inteligencia.

Usted sabe que muchos países viven exclusivamente del turismo y no tienen los atractivos que tiene México , ni su Historia, ni sus playas y destinos turísticos, y usted pretende de un plumazo desaparecer a una de las secretarías mas necesarias para el crecimiento económico del país ?, usted pretende hacernos creer que va a liquidar a cerca de 8,000 burócratas de las secretarías que van a desaparecer , si el meollo del asunto es que hay un déficit de 300,000 millones de pesos CON QUE VA USTED ó SU ASESOR EL SR, CARSTENS A LIQUIDAR A ESTAS PERSONAS, NO, YA NO PRETENDA ENGAÑARNOS, estos 8,000 burócratas se fundirán en otras tantas direcciones ý seguirán pegados a la ubre gubernamental.

El ejecutivo piensa que con esto se están apretando el cinturón. ¿Y el legislativo? ¿Y el judicial? ¿Seguirán ellos con sus súper sueldos y súper prestaciones?
El pueblo ya le pasó la factura al PAN en estas elecciones de 2009; muchos optaron por el PRI, pues no había muchas alternativas a pesar de que históricamente ha sido corrupto y malo, pero no tanto como lo ha sido el PAN, sin embargo, en un futuro debemos de avaluar el desempeño del PRI y otros partidos distinto al PAN, para ejercer sabiamente nuestro voto.



No voy a mentirles, jamas me interese por la política en mis casi 21 años de vida, sin embargo, creanme que en estos ultimos años me a interesado y e tratado de entenderle mas que nunca, ya basta!.. ya basta!...

EN EL AÑO DE 1810 TUVIMOS NUESTRA INDEPENDENCIA
EN EL AÑO DE 1910 NUESTRA REVOLUCIÓN
EN EL AÑO 2010....¿QUE NOS ESPERA?...

Leer más...

Ubuntu Karmic Koala Ya esta Aki!!!

|
Ya esta aqui!!... ya esta!!... Ubuntu Karmic Koala Ya esta Aki, y en lo que escribo el post estoy actualizando.. jajajajaja!!....Bueno, honor a quien honor merece, asi que este post lo saque y lo edite de bitelia.com. Para que no digan que soy rata, no tuve tiempo, asi que busque como hacerle ok??.. bueno no se quejen.. jajajja!!... Ya que Ubuntu Karmic esta aqui, hay que mencionar las novedades que trae consigo este maravilloso sistema:

Con esta nueva entrega nos esperan una cantidad monumental de novedades en muchísimas áreas del sistema como...:


  • El nuevo proceso de arranque y apagado
  • Mejoras al control de volumen
  • Retoques de usabilidad al gestor de conexiones inalámbricas
  • Entre muchas cosas Mas!!...

Instalación con pantallas informativas

En la instalación, la parte de la copia de archivos siempre ha sido un poco aburrida. A partir de ahora se mostrarán una serie de pantallas informativas.

Pantallas informativas en la instalación

Estas pantallas contienen ante todo información útil: un resumen de las aplicaciones más destacables, las opciones de accesibilidad, cómo dar los primeros pasos en el sistema y cómo buscar y pedir ayuda.

Cifrado del directorio personal

Durante el proceso de instalación tenemos la posibilidad de seleccionar una opción para cifrar el directorio personal, una forma de proteger los datos contra accesos físicos no deseados a nuestro sistema.

El cifrado se puede activar o no para cada usuario en el momento de crearlo, de forma que si más adelante queremos migrar a un directorio personal cifrado de forma sencilla deberemos crear otro usuario diferente.

La herramienta gráfica de gestión de usuarios todavía no permite crear usuarios de esta forma por ahora, por lo que si queremos crearlos tras la instalación hay que hacerlo con el comando «sudo adduser –encrypt-home nombreusuario».

Nuevas pantallas de arranque y apagado

La habilitación completa del sistema UpStart ha permitido reducir todavía más el tiempo de arranque y apagado, pero sobretodo el tiempo que en aparecer el entorno gráfico al inicio.

Inicio de Karmic

Se ha optado por eliminar la barra de carga que salía tanto al arranque como al apagado, ya que tan solo aparece unos pocos segundos. En su lugar han dejado un discreto logotipo de Ubuntu en color blanco. Una vez que arranca el entorno gráfico, sale una pantalla más vistosa basada en xsplash con una animación.

Gestor de sesiones renovado

El gestor de sesiones GDM ha sido reescrito, así que han aprovechado para pulir varios detalles en su interfaz. Para empezar, se nos muestra únicamente una lista de usuarios. Una vez seleccionamos a un usuario, podemos introducir su contraseña para iniciar sesión o cambiar las opciones de teclado, idioma y escritorio.

GDM de Karmic

Integrado en el gestor encontramos también nuevas opciones de accesibilidad y un soporte mejorado para lectores de huellas dactilares, entre otros detalles.

Retoques en los iconos y el tema por defecto

El tema por defecto está lleno de novedades, como las decoraciones de las ventanas que ahora son marrones. El nuevo tema de iconos Humanity confiere un aspecto uniforme a los iconos que conviven en el panel.

Fondos de pantalla de Ubuntu Karmic

La selección de fondos de pantalla resulta también bastante interesante. Por último, se han añadido algunos temas nuevos y se han mejorado los que ya había. Se han potenciado los temas oscuros o que combinan decoraciones y menús oscuros con colores más claros.

Ubuntu One

Ya hemos hablado en otras ocasiones de Ubuntu One, el servicio de almacenamiento en la nube de Canonical. Este servicio nos permite sincronizar con un servidor online archivos, notas y contactos.

Aunque ahora vendrá instalado por defecto, también puede ser instalado manualmente en Ubuntu 9.04 — pero únicamente para sincronización de archivos. Para poder acceder desde cualquier otro sistema, podemos hacerlo a través de una interfaz web.

El Centro de software de Ubuntu

Hasta ahora Ubuntu disponía de cinco programas para instalar y actualizar los paquetes del sistema: el Gestor de actualizaciones, la herramienta Orígenes de software, el Instalador GDebi para paquetes individuales, el más habitual Instalador de aplicaciones y, por si este se nos quedara corto, el Gestor de paquetes Synaptic.

Ubuntu Software Center

El objetivo del centro de software de Ubuntu es integrar todas estas aplicaciones en una sola, para que solo haya que acudir a un sitio para instalar, actualizar o borrar programas.

Por el momento no puede reemplazar por completo a todas las aplicaciones, pero al menos ya ha tomado el lugar del Instalador de aplicaciones clásico y en ningún caso se me ha hecho necesario acudir al más complicado Gestor de paquetes Synaptic, que a pesar de todo todavía sigue presente en el menú de Administración.

Empathy sustituye a Pidgin

Empathy sustituye a Pidgin

El cliente de mensajería instantánea incluido por defecto ya no es Pidgin, sino Empathy. Es además el cliente de mensajería oficial de GNOME desde la versión 2.26.

Empathy dispone de ventajas interesantes, como el soporte para charlas de audio y vídeo tanto con cuentas de Google Talk (o cualquier otro servicio XMPP/Jabber) como con cuentas de Windows Live. Dispone además de una interfaz más clara y sencilla.

Por desgracia también tiene desventajas: la más obvia de todas es que no tiene soporte para añadidos, algo que hace de Pidgin un rival duro de batir.

Cualquiera puede instalar Pidgin en cualquier momento tras la instalación, por lo que no os debe preocupar demasiado.

Gestor de conexiones mejorado

Network Manager de Karmic

La herramienta que gestiona la conexiones de forma gráfica, la miniaplicación de Network Manager ha sufrido un interesante lavado de cara.

Tanto la cobertura como el cifrado de las redes inalámbricas se muestra a través de iconos. Además, la red a la que estamos conectados aparece en la parte superior con una opción para desconectarse de ella. Si hay más de cinco redes, tan solo aparecerán las guardadas manualmente y las de mayor cobertura. El resto colgarán de un menú llamado «Otras redes…».

Los diálogos han sido simplificados. Cuando introducimos una contraseña de una red inalámbrica ya no es necesario decirle el tipo de contraseña ni el tipo de cifrado de la red, ya que se detecta automáticamente.

Control de volumen integrado con PulseAudio

El nuevo control de volumen permite controlar las entradas y salidas de diferentes tarjetas de sonido y otras fuentes de sonido como webcams o capturadoras de televisión. Además, como vemos en la captura, permite ajustar el volumen de cada aplicación por separado.

Control de volumen

Este ya era el control de volumen oficial en GNOME 2.26, pero a pesar de ello no venía instalado en Ubuntu 9.04.

Mejoras en el panel indicador

Panel indicador de Karmic

Muchos no entendieron el propósito del panel indicador en la versión anterior de Ubuntu: el proveer un lugar donde almacenar notificaciones persistentes, ya que las notificaciones tradicionales han perdido interactividad y persistencia en el tiempo.

En esta nueva versión, las notificaciones del panel indicador se utilizan en más aplicaciones y éste se comporta mucho mejor. Cuando tenemos una notificación, el sobre cambia de color. Dentro, se muestran separadas las notificaciones de todas las aplicaciones.

Instalación sencilla de tipos de letra

En versiones antiguas de GNOME era posible instalar nuevos tipos de letra arrastrándolos hasta la ventana de temas, tal y como se instalan temas de iconos o cursores, pero esta característica desapareció hace algún tiempo.

Instalar un tipo de letra

Ahora, al mostrar un tipo de letra aparece un botón que nos permite instalarlo, sin más complicaciones.

Gestores de dispositivos de almacenamiento

Algo que ha mejorado sustancialmente es la gestión de los dispositivos de almacenamiento. Para empezar, podemos formatear una partición pulsando con el botón derecho sobre cualquier volumen y seleccionando la opción «Formatear…».

Herramienta de formatear discos

Si queremos, podemos lanzar la Herramienta de discos desde allí mismo, con la que podemos gestionar las particiones de los diferentes discos.

Gestor de arranque Grub 2

Grub 2 en Karmic

A partir de ahora se instalará el gestor de arranque GRUB 2 por defecto, aunque los que actualicen desde una versión anterior seguirán con la versión de siempre — a no ser que la actualicen a mano.

Este nuevo GRUB es mucho más modular y más extensible, pero los usuarios solo notarán que han cambiado un poquito las letras. Los más atrevidos podrán instalar imágenes de fondo y modificar algún color, pero poco más.

En realidad lo bueno para los usuarios todavía se está cociendo. Por ejemplo, gracias a gfxboot en próximas versiones podremos ver temas gráficos mucho más complejos y personalizables, con todo tipo de gráficos y animaciones.

Sistema de archivos Ext4 por defecto

Ya podíamos tener las particiones de disco en el formato Ext4 desde Ubuntu 9.04 si lo deseábamos, pero ahora es el sistema de archivos por defecto. Comparándolo con Ext3, ofrece muchísimas mejoras de rendimiento gracias a nuevas características. Esto incluye a las comprobaciones al inicio del sistema, que son notablemente más rápidas.

Los sistemas que actualicen desde versiones anteriores y que todavía estén en Ext3 no migrarán a Ext4 automáticamente, porque hacerlo disfrutando de todas sus ventajas es una operación lenta y relativamente peligrosa. Únicamente podrán disfrutarlo las instalaciones nuevas.

Integración con PPAs

Ahora es más fácil que nunca añadir un PPA a la lista de orígenes de software. Las líneas de los orígenes se pueden acortar, de forma que «deb http://ppa.launchpad.net/ys/ppa/ubuntu karmic main» puede escribirse como «ppa:ys/ppa». Esta forma más corta podemos escribirla en la herramienta gráfica para añadir orígenes de software o pasársela al nuevo comando «add-apt-repository». Tampoco deberemos preocuparnos ya por las claves públicas, ya que se obtienen automáticamente.



Bueno, estas son algunas de las actualizaciones que trae Ubuntu Karmic, Bien... ahora...

¿COMO ACTUALIZAMOS??


Sencillo... jajajaja!!.. desde el sistema solo presiona ALT+F2 y te saldra un pequeño recuadro, ahi introduce:

update-manager -d

Y solito se abrira el asistente para actualizar, claro!!.. si es que el sistema no te lo muestra desde el encendido.. jajajaja!!..

Bueno, ya que Ubuntu Karmic Esta aki.. solo nos queda actualizar, y disfrutarlo!!!:...=D
Leer más...

Elive - Linux

|
Muy buen dia estimadisimos lectores, despues de unos dias, que no crean que han sido mal aprovechados, regreso a publicarles algunos aportes, los cuales deberan de ser mas seguidos, ya que me la e pasado subiendo mis archivos al servidor, jejejeje!!.. Bien, en esta ocasion les traigo el primer aporte de una nueva etiqueta, "Distribuciones Linux", bien, saliendo un poco de lo que es solamente Ubuntu, quiero que nos adentremos un poco mas a las distribuciones de linux, en este caso les presento una muy poco conocida, pero de mis favoritas, se llama ELIVE.

Bueno, antes que nada, les dejo un video para que vean mas o menos que onda, antes de proseguir...


Bien, continuemos... Elive es una distribución de linux, contriuda sobre las bases de Debian. Funciona tanto en LiveCd como en el disco duro, cuenta con una compatibilidad para los programas de su distribución madre por defecto, asi como su compatibilidad hardware, sin embargo, se le añaden distintos controladores que no forman parte del nucleo.

Lo mas caracteristico de esta distribución, es que no usa los tipos de escritorios, KDE ni GNOME, sino que utiliza Enlightenment, lo que le da una gran velocidad, asi mismo, no esta diseñado solamente, para las funciones multimedia, sino tambien la reproduccion de video, 3D, labores de oficina, hogar, internet, redes y servidores, entre otras cosas.

Su manejo y configuración se hace mediante una aplicación llamada ElPanel que se encarga tanto de configurar su escritorio como administrar su sistema

Su autor, define Elive como: "Elive no ha sido construido para novatos. Elive no ha sido creado para usuarios avanzados. Elive no se ha hecho para empresas ni tampoco para el uso personal... Elive es arte. Elive simplemente es para las personas que lo aprecien y lo deseen. Siéntase libre de probar Elive, porque sólo usted decide lo que desea en este mundo".




Principales Caracteristicas

  • Velocidad y bajo consumo de recursos, gracias a la adopción de Enlightenment como gestor de ventanas.
  • Entorno agradable a la vista
  • Capacidad de manejarse sin necesidad del ratón gracias a sus atajos de teclado.
  • Fácil actualización e instalación de paquetes, usando actualizaciones automaticas en terminal o en modo gráfico
  • Uso de UnionFS, permitiendo la instalación de paquetes en modo LiveCD.
  • La herramienta elive-skel para la creación de usuarios con configuraciones adaptadas al sistema
  • Capacidad de actualizar el sistema a través del mismo instalador
  • Excelente compatibilidad con contenido multimedia.
Programas por defecto:
  • Escritorio: Enligtenment.
  • Gestor de ficheros: Thunar.
  • Reproductor de audio: XMMS.
  • Reproductor de video: Mpplayer.
  • Mensajería instantánea: Gaim.
  • IRC: Xchat.
  • Grabación de CD y DVD: Bonfire.
El único detalle de Elive, es que para descargarlo, en la pagina del autor, debes de dejar una coperación, pero ya una vez que lo descargaste, no tienes que pagar nada, claro!... yo ya lo tengo.. jajajaja!!.. y lo e subido para que lo puedan descargar.. jejeje!!.. espero les sirva... y sin mas que decir, les dejo los links... espero que les haya gustado...=D


Son 6 partes de 96 megas y una de 87.. jejejeje!!.. Bueno...Pasensela chido, se los recomiendo y que lo disfruten...=D

Leer más...

Un abrazo del animal mas feróz del mundo.

|

Que onda, bien, verán, el otro dia me mandaron un correo por internet, clásico, a mi cuenta de hotmail, y no soy de reenviarlos ni nada, la verdad, pero en esta ocasión me llamo mucho la atención el video, sinceramente si me puso a pensar, en que como ahora, pareciera que los animales pueden dar mas amor, y perdon, que nosotros como humanos, espero que les guste...

Leer más...

Efecto del cubo en Windows - Yod'm 3D

|
.


Muy buen dia a todos mis estimados lectores, a todas aquellas personas que se toman la molestia de ingresar comunmente al blog, esta noche (ya que lo publico de noche) vengo a regalarles un programa muy chido para todos los usuarios de windows, se trata de Yod'm 3D, un programa que le da un efecto genial a nuestro windows xp o vista, el efecto del cubo, muy vistoso de Linux, sin embargo, se que anteriormente les proporcione el Cube Desktop, un programa que básicamente sirve para lo mismo, nada mas que tambien le da otros efectos extras, sin embargo, ese programita, en lo personal sentia que ocupaba muchos recursos del sistema, y fue que me di a la tarea de buscar uno mas liviano, y claro!.. lo encontre...=D..Chekense nada mas...=D..




¿Esta Genial Verdad?...Con unos requisitos minimos en el sistema, cube desktop se ejecuta en la barra de tareas,mas que nada junto al reloj, que ni me acuerdo como se llama desde que deje windows, pero X, eso no importa, en realidad es un programa muy sencillo de usar, solo hay que extraer el archivo y darle doble clic a Yodm3D.exe, y listo!.. no tiene ciencia...jejeje!!..



Esta vez no hay pretexto, no pueden perderse la oportunidad de probarlo, en dado caso, si no les gusta, simplemente no le activen la casilla de iniciar con Windows, no se preocupen, el programa es portable, asi que si no les gusta, pos lo borran.. jejeje!!... imaginense.. el programa es tan liviano, que aunque no encontre todos los requisitos minimos de sistema, correo en Windows 2000....=D..Bueno bueno, sin mas rollos... se los dejo pa que lo prueben...=D


Requisitos De Sistema

Windows 2000/XP y Vista


Link de descarga

Descarga Yod'm 3D

Bueno.. eso es todo..que pasen buen dia...=D.. jejeje!!.. cualquier cosa aca ando..=D...


Leer más...

Medicamentos de primer nivel - ¿fraude?

|
Hola lectores... bueno... hace unos dias recibi un correo que me llamo algo la atencion... queria compartirlo con ustedes..si gustan opinar... me saco un poco de onda... bueno.. se los dejo tantito.. exactamente como me llego. chekenselo...

Hola banda, hoy en día la mayoría de nosotros hemos estado viendo comerciales sobre los nuevos medicamentos genéricos llamados “Primer Nivel”. Lo que muchos no saben es que estos medicamentos son comercializados por Genomma Lab (el monopolio de los fármacos), con un poco de ayuda del señor Carlos Slim, ¿desde aquí empieza a oler a gato encerrado verdad?

Bueno para mi fortuna yo trabajo en una farmacia del D.F., mucha gente llegaba a preguntar por estos famosos medicamentos, lo que prácticamente obligo a mi jefa a pedir “Primer Nivel” para venderlo en la farmacia...

Pero ¡oh sopresa! cuando llegarón los supuestos medicamentos de “Primer Nivel”, al abrirlos y compararlos con otros genéricos con los que ya contábamos en la farmacia nos percatamos de que los muy hijos de su puta madre de “Primer Nivel” compran los medicamentos genéricos a otros laboratorios, los meten en sus pinches cajas de color morado, les suben el precio entre unos 15 o 50 pesos y listo, ahí tienen su “Primer Nivel”, enseguida paso por mi mente un HAZME EL RE-CHINGADO FAVOR.


Una vez más nuestra amiga la televisión promueve que estos hijos de puta jueguen con la economía popular de las familias mexicanas, como pueden ver en las fotos el medicamento es exactamente el mismo, lo único que cambia es la cajita, y por esa pinche cajita morada con el solecito te cobran entre 15 y 50 pesos más.

Así que ya saben banda si quieren ir a tirar su dinero díganle si al “Primer Nivel”, al primer nivel en mentiras y estafa.

PD: Si aún así te quedaste con la duda acércate a cualquier farmacia de genéricos en donde ya tengan el supuesto “Primer Nivel” y pídeles que te lo comparen con otro genérico.


Bueno... eso es todo.. saquen sus propias conclusiones.. yo solo informo vale?.... Nos vemos...=D Leer más...

Talisman Desktop Para Windows

|
.
Talisman Desktop es un software para las personas que ya estan cansadas del estilo avitual de windows, ya sea vista o xp, con talisman desktop podras crear tu propio mundo mágico en el escritorio de Windows.

El propósito fundamental de Talisman es actuar como lanzadera de aplicaciones por medio de una interfaz nueva, en lugar del escritorio estándar.

Pero las posibilidades que presenta Talisman son mucho mayores. El programa no limita tus fantasías digitales - dibuja lo que desees y ordénalo como tu imaginación te lo pida.


Si estás cansado de mirar la misma pantalla - cámbiala de nuevo completamente. Si estás de buen humor - dispersa flores y tus fotos favoritas por la pantalla. Si no te sientes muy brillante - deja la pantalla negra con un Norton Commander solitario o un Bill Gates guiñándote el ojo.

Crea botones invisibles - ellos abrirán aquellos lugares y dibujos conocidos sólo por tí. Construye galerías con tus mejores dibujos y fotografías. Simplemente crea tu propio pequeño mundo, creado por tí y para tí, en lugar de mirar las mismas filas de iconos en tu escritorio, año tras año... 

Ahora, con la ayuda de "Talisman," es posible crear un mundo "virtual" bastante interesante en tu ordenador. Este mundo puede contener juegos de pantallas, formularios, "habitaciones" y objetos. Todos estos objetos pueden responder a movimientos o clicks del ratón.


Principales características:


  • Creación de escritorios definidos por el usuario de múltiples niveles
  • Utilización de imágenes de cualquier tipo, forma o tamaño, en lugar de los iconos estándar
  • Posicionamiento, libre movimiento y sobre-posición de objetos en el área de trabajo de Talisman.
  • Todos los objetos pueden ejecutar programas externos o comandos internos de Windows con sólo hacer click con el ratón
  • La cantidad de formularios (pantallas) en un tema puede ser entre 1 y 999. Cualquier objeto de la pantalla puede ser programado para cambiar de un formulario a otro
  • Puedes crear un juego de temas independientes, y almacenarlos en cualquier disco de un computador local o en una red de área local (LAN)
  • Puedes cambiar fácilmente entre diferentes temas a través de tus propios objetos o por medio del menú emergente de Talisman
  • El editor integrado de objetos permite la creación, modificación y eliminación de cualquier elemento en un tema
  • Un gran número de elementos básicos (formularios, imágenes, botones de diferentes tipos, bloques de texto)
  • El almacenamiento de toda la información del área de trabajo se realiza en una base de datos "Paradox", la cual permite edición por medios convencionales.


Claro que todo esto no podia ser gratis, el cambio muchas veces no lo es en lo que se respecta a Windows, Talisman Desktop es un programa de prueba, pero como siempre, nuestros amadisimos hackers se encargaron de esto.. por lo que ustedes no tendran que andar buscando numeros de serie ni parches para dejar funcionando al 100% su talisman desktop.

Talisman cuenta con muchos e innumerables temas que podemos añadir, claro, que hay que descargarlos, pero creo que en el transcurso del post ya se habran dado cuenta de mas o menos si lo vale o no, jeje!!... Sin mas que decir, pasemos a lo importante.

Requisitos de sistema:

Procesador: Pentium III

Memoria Ram: 128 megas

Sistema Operativo: Windows Me/2000/Xp/Vista 


Descarga

Descarga Talisman Desktop 30


Numero De Serie

Name: Twisted EndZ
  Code: 20090522238146662009


Pagina Para Descargar Temas

http://www.lighttek.com/themes/themes.php


Bueno.. eso es todo.. jejeje!!.. espero que les haya gustado.. y que lo disfruten.. cualquier cosa o duda dejen un coment.. jejeje!!.. Hasta la proxima...=D




Leer más...

Me Envió Flores Hoy

|
.

ME ENVIÓ FLORES HOY


No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron.
Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque me envió flores hoy.

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared
y comenzó a ahorcarme.
Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana dolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido, porque me envió  flores hoy.

Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme, ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido, por que me envió flores hoy.

Y no era el día de las madres o ningún otro día; anoche el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? ¡Le tengo tanto miedo! Pero dependo tanto de él que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, por que me envió  flores hoy.

Hoy es un día muy especial, anoche por fin lo logró. Me golpeó hasta la muerte. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. Si hubiera aceptado la ayuda profesional...

No me hubiera enviado flores hoy... a mi funeral

Leer más...

Instalando Plugins Extras para Compiz

|
.Que onda lectores, todos sabemos que lo mas llamativo de los sistemas Linux al principio, es la maravillosa vista que le podemos dar...=D... y que podemos configurarlo a nuestra manera y como nosotros querramos...=D...Bueno, bueno.. pues en esta ocasion, les traigo unos plugins, es decir, unos agregados para dejar aun mas chulo su Ubuntu, chekense namas este video...=D..



Genial no?... bueno.. no creo que se lo quieran perder...asi que vamos a pasar como instalarlo va?.... de antemano les digo, que los que no tengan aceleracion grafica.... se sienten a llorar por que no lo van a poder instalar.. jejeje!!...Sorry....=(...

Pero para los que si tienen asi.. asi que vamos alla!...=D...



Lo primero que hay que hacer es satisfacer algunas dependencias que es seguro que no tendremos... lo que haremos es irnos a:

Acplicaciones/Accesorios/Terminal e introducir el siguiente comando

  • sudo apt-get install compizconfig-settings-manager compiz-fusion-plugins-extra compiz-fusion-plugins-main compiz-fusion-bcop compiz-dev build-essential libtool libglu1-mesa-dev libxss-dev git-core

Si nos pregunta que instalemos algunas dependencias mas, le damos que si:

Luego de eso creamos un directorio de la siguiente manera y entramos a el:

  • mkdir compiz
  • cd ~/compiz

Una vez terminado, nos toca bajar los plugins:

Para el atlantis 2 (peces en el cubo) tecleamos: (o copiamos y pegamos de la pagina)

  • git clone git://anongit.compiz-fusion.org/users/metastability/atlantis2
Aqui una captura:



Para el screensavers (ventanas volando):

  • git clone git://anongit.compiz-fusion.org/users/pafy/screensaver
Aqui una cap:



Y para el snow (nieva sobre las ventanas):

  • git clone git://anongit.compiz-fusion.org/fusion/plugins/snow
Aqui una cap de como queda:



Bien, una vez que se descargaron, viene la parte complicada de cierta manera, para los iniciados mas que nada...Entraremos de carpeta en carpeta desde la terminal, e instalaremos cada uno de los plugins, de la siguiente manera:

Empezemos con el "atlantis2"

Primero entramos a la carpeta con:

  • cd atlantis2

De ahi compilaremos con los siguientes comandos:

  • make
  • sudo make install

Y listo...!... tenemos instalado el atlantis 2..=D...
Ahora hay que repetir este paso en cada carpeta, pero primero tenemos que retroceder a la carpeta compiz con el comando:

  • cd ~/compiz

Una vez que regresemos entraremos a la carpeta que sigue, y nos quedaran los comandos mas o menos asi:

  • cd screensaver
  • make
  • sudo make install

Y volvemos a regresar con:

  • cd ~/compiz

Por ultimo entramos a la ultima carpeta y nos quedarian los comandos mas o menos asi:

  • cd snow
  • make
  • sudo make install

Y listo!... ya solo damos "exit" para salir y solo nos quedara activar los efectos en:

Sistema/Preferencias7Administrador de Opciones Compiz

Desde aqui nada mas lo activan y si quieren configurarle los botones a su gusto lo pueden hacer... ya podran tener los tres efectos de mas activados en su Ubuntu...Genial no??...

Espero les haya gustado...=D...

Leer más...

Instalando Emesene 1.5 en Windows y Ubuntu Karmic y Jaunty

|
.Muy buen dia compañeros lectores, se que esta novedad no tiene mucho de "nuevo" para los que usamos Ubuntu Linux, y tampoco deberia serlo para los que usan Windows, sin embargo lo es, Emesene, en realidad, es un programa de mensajeria instantanea, que en linux lo usamos para sustituir el Messenger, la verdad tiene un mucho mejor rendimiento, mucha mejor velocidad de transferencia de archivos, entre otras cosas positivas, anteriormente, teniamos la desventaja, de que no era compatible con camaras web, sin embargo esto se soluciona con la nueva version 1.5 de Emesene, y sale asi la version para windows, para que aquellos que esten cansados de los virus por Msn, su velocidad nefasta, entre otras cosas, puedan gozar de una verdadera charla con sus amigos, sin miedo a que en cada momento que se pueda, los desconecte el messenger, entre otras muchas mas cosas que nos pasan comunmente.

Algunas de las novedades de esta version de Emesene, tanto en Ubuntu como En Windows Son las siguientes...:


Soporte Para Camara Web (Cuanta falta nos hacia)


Configuracion de La Camara Web


Nueva interfaz grafica para la barra de estado (la cap esta en Ubuntu)


Nueva ventana para administrar nuestro avatar (display)


Asi como la compatibilidad con la ultima version de messenger, entre otras cosas...

Bien, ahora que hemos visto algunas de las novedades de esta version, vamos a pasar a como instalarlo:

EN WINDOWS

Bueno, pues en realidad en windows solo hay que bajarse el instalador del siguiente link:


EN UBUNTU

Bueno, para instalar la nueva version en Ubuntu, lo primero que hay que hacer es agregar los repositorios del programa, ¿como hacemos esto?...Bueno, pues nos vamos a:

Sistema/Administracion/Origenes de Software

Les pedira la contraseña y se van a:

Software de Terceros

Ahi le dan añadir y una por una agregaran las siguientes lineas segun su distribucion (copiar y pegar)


PARA UBUNTU JAUNTY 9.04



PARA UBUNTU KARMIC KOALA 9.10


Bien, luego de esto, nos vamos a la terminal:

  • Aplicaciones/Accesorios/terminal

Y copiamos y pegamos lo siguiente para añadir la llave de los repositorios y que no nos marque error.

  • sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys e2314809

Luego actualizamos introduciendo ahora el siguiente: (cuando ya lo teniamos instalado)

  • sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

O instalamos (cuando no lo teniamos) con:

  • sudo aptitude install emesene

Y listo, ya nos podremos ir a Aplicaciones/Internet/emesene para que podamos ver nuestro nuevo Cliente de Mensajeria Instantanea...=D....aqui una cap...=D
Espero les guste y les haya servido, como veran, esta genial...=D...y siempre tendra mucho mejor rendimiento que el Messenger....=D...
Leer más...

Gloobus - Exelente Visor de Imágenes Para Ubuntu

|
.

Muy Buen Dia Compañeros lectores, y a toda la gente que se toma la molestia de visitar el blog, el dia de hoy, quisiera presentarles un buen tip y una herramienta para poder previsualizar sus imagenes en Ubuntu de una manera mas chula y genial, se trata de Gloobus, Gloobus es una herramienta que se añade a nautilus para permitirnos utilizarla cada vez que querramos con solo seleccionar un archivo/imagen y presionar la tecla de espacio, si quieren un video de como va esto, aqui les va ok?...=D...




Bueno, ya que imagino que con esto los convenci, =D.. jeje!!.. vamos a ver como se instala...=D...la cosa viene asi:



Primero que nada, necesitamos, añadir unos repositorios a Ubuntu, lo cual haremos de la siguiente manera:

  • Nos vamos a Sistema/Administracion/Origenes de Software
  • En la pestaña origenes de terceros, le daremos añadir y copiaremos y pegaremos uno por uno los siguientes repositorios.

deb http://ppa.launchpad.net/tualatrix/gloobus/ubuntu jaunty main
deb-src http://ppa.launchpad.net/tualatrix/gloobus/ubuntu jaunty main


  • Luego de esto cerramos, si nos pide actualizar le daremos que no por el momento.
  • Ahora nos vamos a Aplicaciones/Accesorios/Terminal
  • Y copiaremos y pegaremos lo siguiente:

sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 0624A220

Esa es la llave del repositorio para que no nos marque error ala hora de actualizar.

  • Ahora hay que actualizar con el siguiente comando:

sudo apt-get update

  • Y ahora si podemos instalar Gloobus-preview con:

sudo apt-get install gloobus-preview

Bien...ya esta instalado, pero para que funcione bien necesitamos actualizar los paquetes que se puedan, haremos un upgrade para que se actualize nautilus con:

sudo apt-get upgrade

Y por ultimo reiniciamos nautilus con los siguientes comandos:

nautilus -q

nautilus &

Y listo!... tendremos Gloobus instalado y activado, Gloobus soporta archivos como txt, jpg, bmp, png, entre otros, lo que haremos ahora es irnos a mis imagenes, seleccionar una imagen y presionar la tecla de espacio para iniciar Gloobus...=D...


Espero les haya servido...=D...


NOTA: Cabe decir que por el momento, el efecto overflow(movimiento de imagenes) esta en fase Beta, por lo que no viene incluido en los repositorios, solo denle un poco de tiempo y estara listo...supongo.. jejeje!!...=D... Por lo pronto es un exelente sustituto para el visor de imagenes de Ubuntu..=D.. jejeje!....


Espero les guste...=D...


Leer más...

Como enamorar a una mujer campechana - Buenisimo!..jaja!

|
.

COMO ENAMORAR UNA MUJER CAMPECHANA

Cuentan que en el pico más alto del cerro de Polvorin, vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez, un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de una mujer campechana, de la que se había enamorado.

Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó:

Dime Maestro de los maestros: ¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer campechana?'.

El maestro le respondió: No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas'.

Pero, entonces, Maestro: ¿qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?

Recuerda amado Discípulo... Conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré... Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas.

1. Lávese los dientes.

2. No se rasque los huevos frente a ella.

3. Regálele flores y muchos, pero muchos presentes.

4. Levante la tapa del inodoro antes de orinar y recuerde bajarla después.

5. Lávese las manos cuando salga del baño.

6. No mastique con la boca abierta.

7. No eructe duro, o mejor, no eructe jamás.

8. No sea pedorro.

9. No hable mal de la madre de ella, ámela como a su propia madre.

10. No diga palabrotas.

11. Ría siempre de los malos chistes de ella.

12. No la cele, o si acaso, un poquito.

13. Deje que ella tenga celos de usted. Ella sí puede.

14. No críe barriga. Es más, nunca engorde. Ni se te ocurra ir a comer trancas con rúelas………

15. No se demore en el baño. Aprenda a trapear el baño, pero aun así, no se demore.

16. No deje la toalla tirada.

17. No diga que ella no sabe manejar.

18. No llegue tarde a casa. Salga de trabajar y váyase de inmediato para su casa.

19. No se entretenga con los amigos. O mejor, no tenga amigos.

20. No sueñe con tener amigas.

21. Nunca mire ni hable de las tetas o de las nalgas de las amigas de ella.

22. No sea tacaño. Use cuando menos dos tarjetas débito y dos de crédito.

23. No mire a otras mujeres. Es más, entienda de una vez que no existen otras mujeres.

24. No hable de su ex. Usted nunca tuvo a nadie antes que ella.

25. Dígale 'Te amo', al menos 24 veces al día.

26. Aprenda a cocinar.

27. Lave los platos y deje la cocina limpia.

28. Arregle la cama (siempre).

29. Llámela desde cualquier lugar, ojala cuando usted esté más ocupado

30. Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, ayúdela a caminar

durante horas eligiendo lo que quiera comprar (y sonría mientras camina).

31. Deje que ella converse durante horas por teléfono, y si puede, páguele la factura del celular.

32. No ronque.

33. Recuerde, a usted no le gusta el fútbol y odia las carreras de fórmula 1.

34. Aféitese todos los días para que no la lastime.

35. No piense solamente en sexo, pero tampoco exagere; propóngaselo con frecuencia, aunque esté

cansado y descremado.

36. Respete cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella se lo pide, complázcala de inmediato.

¡Ah!, y no se vaya a quedar dormidote inmediatamente después; debe mirarla a los ojos y

acariciarla hasta que sea ella quien se quede plácidamente dormida.

37.Diga en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás ha visto.

38.No discuta con ella recuerde que ella siempre tiene la razón en todo.

39.Hágale saber lo miserable que seria la vida si ella no esta con usted.

40.- No vaya al diamante de julis a ver pelos.

El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar del cerro y el Maestro le dice: '¡Espera, Hijo mío, vuelve acá!' todavía falta....

El Discípulo contesta: Nooo, Maestro....... ¡Ahora entiendo por qué hay tanto PUTO EN CAMPECHE!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja!!!...Para todos los hombre y mujeres inteligentes de Campeche..jajajajaja!!!
Leer más...