XBMC Para Linux y Windows - Impresionante centro multimedia.

|

XBMC es un galardonado libre y de código abierto (GPL)(GRATIS) software reproductor de medios y centro de entretenimiento para los medios digitales. XBMC está disponible para Linux, OSX, Windows, y la Xbox original. Creada en 2003 por un grupo de programadores como de mente, XBMC es un proyecto no lucrativo de ejecución y desarrollado por los voluntarios situados alrededor del mundo. Más de 50 desarrolladores de software han contribuido a XBMC, y más de 100 traductores han trabajado para ampliar su alcance, por lo que es disponible en más de 30 idiomas.
Mientras que las funciones XBMC muy bien como una aplicación estándar Media Player para su equipo, que ha sido diseñado para ser el compañero perfecto para tu HTPC. Apoyo a una serie casi interminable de mandos a distancia, y combinada con la interfaz hermosa y potente motor de pelar, XBMC se siente muy natural para uso del diván y es la solución ideal para su cine en casa...

Actualmente XBMC puede utilizarse para reproducir casi todos los formatos populares de audio y video en todo. Fue diseñado para la reproducción de la red, así que usted puede escuchar su multimedia desde cualquier lugar de la casa o directamente desde Internet utilizando prácticamente cualquier protocolo disponible.
Utilice sus medios de comunicación-como es: XBMC puede reproducir CD y DVD directamente desde el disco o archivo de imagen, casi todos los formatos de archivo populares de su disco duro, e incluso los archivos dentro de archivos ZIP y RAR. Incluso buscará todos los medios de comunicación y crear automáticamente una biblioteca personalizada completo con caja cubre, descripciones, y fanart. Hay lista de reproducción y las funciones de presentación de diapositivas, una función de previsión meteorológica y muchas visualizaciones de audio. Una vez instalado, el ordenador se convertirá en un jukebox multimedia totalmente funcional.
Es difícil poner en palabras todo lo que XBMC puede hacer, diríjase a la galería para ver algunos ejemplos, o dar el paso y probarlo hoy.

Hay muchos skins para que lo personalices a tu gusto

Mucho mejor que:
XHub Media Center
MediaCentral
Web2 Delight
Front row

Y ademas gratuito
WEB DEL AUTOR: http://xbmc.org/

DESCARGA DIRECTA: http://xbmc.org/download/

PD: Como soy linuxero.. jeje!!... les dejo la manera mas fácil de instalarlo desde linux, con los siguientes comandos.. jeje!!..

  • sudo add-apt-repository ppa:team-xbmc
  • sudo apt-get update
  • sudo apt-get install xbmc
  • sudo apt-get update

Con eso ya esta...XD

Un saludo..=D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...