Ya basta!!... Ya basta!!

|

Muy buen dia compañeros lectores del blog, en realidad no tenia pensado publicar nada hasta una semana despues del lanzamiento de Ubuntu Karmic Koala, pero la mera verdad, este post me parece sumamente indignante e importante para publicarlo, es sobre un correo que me llego, y que por lo que e podido investigar en internet, es TOTALMENTE VERDADERO...aquí lo tienen:


Estimado Lector:

En estos días he escuchado la propuesta del Sr. Felipe Calderón Hinojosa a través del Secretario de Hacienda para que los Mexicanos que pagamos impuestos nos apretemos una vez más el cinturón en el 2010.

El señor propone poner un impuesto adicional del 4% (hoy pagamos ya el IVA) a los teléfonos celulares, al Internet y a la televisión de cable o satélite, y que por cierto estos servicios son mucho más baratos en otros países que en México.

El señor propone un nuevo impuesto del 2% (adicional al IVA) para ayuda a la pobreza (¿como los van a ayudar?... que nos expliquen) ó sea un I.V.A. del 17 % en TODO lo que compremos. Por favor, ese dinero acabara en bolsillos de unos cuantos y los pobres realmente seguirán pobres.

El señor propone eliminar subsidios a las gasolinas, electricidad y al gas (todas las gaseras nos roban cuando menos $ 50 pesos cada vez que nos la pipa nos carga y esto lo saben las autoridades y lo siguen permitiendo, hagan números).

El señor propone aumentar el impuesto sobre la renta del 26 al 28%.
Me pregunto ¿por que tenemos que pagar los Mexicanos por la ineptitud de nuestros gobernantes?. Y no solo eso, además de ineptos son corruptos.



Señor Carstens, yo le preguntaría si para tapar el boquete de 300,000 millones de pesos no sería suficiente si suprimiéramos los gastos superfluos que hace la alta burocracia como, entre otros:

• Gastos en desayunos y comidas "de trabajo" en restaurantes de lujo
• Renta de salones en hoteles de lujo para celebrar sus " juntas”
• Uso de teléfonos celulares sin límite
• Varios chóferes a su servicio (hasta para la esposa, los hijos y las amantes)
• Guardaespaldas (algunos traen hasta 8) con un sueldo mínimo por individuo de $ 14,000 pesos
• Gastos medicos en hospitales Privados (porque no van al ISSSTE si son trabajadores del Estado o al IMSS o al Seguro Popular.
• Autos y Camionetas de lujo pertenecientes al gobierno y pagadas por el mismo. (¿Cuanto cuesta el mantenimiento de cada vehiculo?, gasolinas aceites, verificaciones, tenencias, descomposturas " arreglo en agencia naturalmente " etc., etc.)
• Autos y camionetas para los guardaespaldas
• Plantilla de Asesores con sueldos exorbitantes
• Uso de aviones privados
• Uso de jets ejecutivos (hasta para trasladar a delincuentes y narcotraficantes, (¿cuanto cuesta mover un avión de estos?)
• Sueldos y compensaciones exorbitantes (el presidente consejero del IFE por ejemplo gana cerca de 300 mil pesos, su secretaria gana $ 80,000 pesos , un magistrado de la suprema corte gana 500 mil pesos, eso sin contar todas las ‘prestaciones’, ( autos , chóferes , guardaespaldas etc., etc. ) si alguien tiene duda se puede accesar en la página del IFAI para corroborarlo)
• Aguinaldos y bonos confidenciales no gravados de impuesto
• Algunos tienen hasta cocineros y servidumbre pagados por el gobierno.
• etc., etc., etc., etc.

A ver Sr. Carstens porque no se baja usted el sueldo a... digamos $ 8,000 pesos mensuales y sin ninguna prestación adicional ( nada de autos y camionetas, ni guaruras, ni comidas y desayunos en restaurantes de lujo " que por cierto le haría bien la dieta " y empiece a pagar sus impuestos como cualquier ciudadano común y corriente, vaya al súper a comprar y pague su IVA como cualquiera de nosotros y después díganos si está de acuerdo en su famosa reforma fiscal , le puedo apostar su sueldo actual de un año, que seguro rebasa con mucho el sueldo mínimo y está en cifras con 6 ceros a que jamás estaría de acuerdo y se opondría como nos oponemos la mayoría de los mexicanos a este atropello por su y la ineptitud del gobierno para administrar los dineros del país.

Por favor, en una empresa privada si uno no da resultados te despiden, si robas te meten a la cárcel, pero en el gobierno puedes hacer mal las cosas, robarte el dinero, ser un completo inepto para desempeñar el cargo y no te despiden, por el contrario, te premian dándote otro puesto de poder. No somos ciegos ni estupidos, a quien quieren engañar.

Tanto Felipe Calderón como todo su gabinete ya deberían estar fuera del cargo porque no pueden administrar de forma correcta lo que pago de impuestos y sobre todo porque no están cumpliendo como lo que necesitamos todos los Mexicanos. No veo resultados.
¿Acaso no tenemos funcionarios Mexicanos que estén dispuestos a trabajar y servir a su país sin este tipo de “prestaciones”? yo estoy seguro que más de uno quisiéramos entrarle a servir a nuestro país de una manera honesta.

Veo que es más fácil que el pueblo pague más, y que usted y todo el gabinete sigan dispendiando el monto de nuestros impuestos.

Ahora nos van a quitar más impuesto de nuestro sueldo y vamos a tener que pagar más para comprar alimentos, medicinas, gasolina, etc. En consecuencia nuestro nivel de vida, como es costumbre, se irá haciendo cada día peor.

Eso si, nuestro presidente del empleo " léase Calderón " (que casi está acabando con el) ahora enarbola la bandera de los pobres. ¿Por qué dejar pasar 3 años para darse cuenta que en este país hay que generar empleos para que la gente en pobreza tenga los medios para valerse por ellos mismos? ¿Por qué hacer programas que le den dinero (insuficiente siempre) al más pobre? ¿Acaso tiene miedo de que los pobres se levanten en armas, que haya un estallido social? ¿Y la clase media que? ¿Hasta cuando va a aguantar tantas golpizas? *** c u i d a d o ***

Las promesas de hace un año en materia de seguridad siguen sin ser cumplidas, incluso ahora vemos y oímos de más casos de violencia. Por todos es sabido que el secretario de seguridad pública está aliado con uno de los bandos del narco y por ello solo golpea al otro bando. Señor presidente, ¿Qué espera para cesar a este funcionario?, y no solo cesarlo, sino investigarlo y hacer que pague por sus delitos. !De seguro le sabe algo que lo puede poner en aprietos!

Señor presidente, ¿Por qué pactar con Elba Ester Gordillo? ¿Por qué entregarles a sus familiares puestos claves en la SEP y en la Lotería Nacional? ¿Acaso es la factura por los votos que consiguió a su favor para que usted ganara en la elección de 2006?, ¿Por qué seguir dando sumas millonarias al sindicato de maestros cuando estas sumas no llegan nunca a los maestros sino a las arcas de la señora Gordillo? ¿Por qué seguir dando sumas millonarias al sindicato de PEMEX? ¿Por qué seguir dando sumas millonarias a los partidos políticos?, ¿porque no se investiga la fortuna personal de la Sra. gordillo y la cantidad de propiedades que tiene aquí y en el extranjero? , simplemente en La Joya California tiene una mansión valuada en millones de dólares, y por favor no me diga que con el sueldo de una maestra aunque haya tenido puestos importantes se puede dar el lujo e tener tantos millones de pesos, por favor Sr. presidente, no menosprecie nuestra inteligencia.

Usted Sr. presidente ( muy mal asesorado ) propone deshacer la Secretaría de Turismo; ¿Acaso no se ha dado cuenta de que el turismo es la tercera fuente de ingreso de divisas a este país detrás del petróleo y las remesas de nuestros paisanos trabajando en Estados Unidos? ¿Por qué no apoyar al turismo? No se necesita ser un genio para darse cuenta, por favor tenga un poco de visión. Están gobernando el país con las patas y no con inteligencia.

Usted sabe que muchos países viven exclusivamente del turismo y no tienen los atractivos que tiene México , ni su Historia, ni sus playas y destinos turísticos, y usted pretende de un plumazo desaparecer a una de las secretarías mas necesarias para el crecimiento económico del país ?, usted pretende hacernos creer que va a liquidar a cerca de 8,000 burócratas de las secretarías que van a desaparecer , si el meollo del asunto es que hay un déficit de 300,000 millones de pesos CON QUE VA USTED ó SU ASESOR EL SR, CARSTENS A LIQUIDAR A ESTAS PERSONAS, NO, YA NO PRETENDA ENGAÑARNOS, estos 8,000 burócratas se fundirán en otras tantas direcciones ý seguirán pegados a la ubre gubernamental.

El ejecutivo piensa que con esto se están apretando el cinturón. ¿Y el legislativo? ¿Y el judicial? ¿Seguirán ellos con sus súper sueldos y súper prestaciones?
El pueblo ya le pasó la factura al PAN en estas elecciones de 2009; muchos optaron por el PRI, pues no había muchas alternativas a pesar de que históricamente ha sido corrupto y malo, pero no tanto como lo ha sido el PAN, sin embargo, en un futuro debemos de avaluar el desempeño del PRI y otros partidos distinto al PAN, para ejercer sabiamente nuestro voto.



No voy a mentirles, jamas me interese por la política en mis casi 21 años de vida, sin embargo, creanme que en estos ultimos años me a interesado y e tratado de entenderle mas que nunca, ya basta!.. ya basta!...

EN EL AÑO DE 1810 TUVIMOS NUESTRA INDEPENDENCIA
EN EL AÑO DE 1910 NUESTRA REVOLUCIÓN
EN EL AÑO 2010....¿QUE NOS ESPERA?...

3 comentarios:

Rolando dijo...

Bueno me llamo Rolando y creanme que me estoy quedando con el ojo cuadrado, mexico ayudar alos POBRES? incluso a nosotros nos dejaran pobres! y no me da nada de gracia lo que asen aparte no se conforman con las tenencias? ensima mas impuestos :S que injustica esta la de mexico!!! La verdad ni siquiera soy mayor de edad pero no me puedo imaginar mi futuro con un mexico asi... me puedo imaginar un mexico corrupto mas de lo normal!! y tener que pagar por todo un doble o un triple!! ojala y lo que digo nunca se cumpla!! en fin esto se sale de lo que tenia que decir!! que pasen buenas tardes :S

Anónimo dijo...

Quieren ayudar a los pobres??? Yo les dire como...

Quitar la pension a todos los expresidentes, puesto que ya con lo que se robaron pueden vivir hasta 5 generaciones de ellos, quitar la pension a los gobernadores, alcaldes y de mas mantenidos. Reducirles el sueldo a la mitad a Presidentes, Gobernadores, Alcaldes, Diputados y demas mantenidos de Gobierno. Recortar personal como diputados, y demas trabajadores de gobierno que realmente no hacen nada y nada mas cuando bien nos va se presentan a su trabajo pero no lo desempeñan. Justificar verdaderamente el uso de viaticos, coches guarda espaldas y demas lujos que utilizan los politicos sin razon de ser.

Y creo que con esto basta y sobra para ayudar a la gente humilde y hasta sobraria para que realmente se realizaran cosas en beneficio del pais.

NO CREEN????

atxy2k dijo...

Anónimo y rolando, estoy en total acuerdo con ustedes compañeros, desde mi punto de vista, serìa mucho mas que sificiente reducir el sueldo de los diputados en un minimo del 30%, asi como hacer un recorte de ellos en un 25% o 30%, es mas, yo creo que hasta solo con eso tendriamos los suficientes fondos para salir adelante, y pagar una parte de la deuda externa en un buen tiempo, ya que en lugar de ir prosperando, cada vez debemos mas, cosa que no puede ser posible, encerio que cada dia me arrepiento mas de que ese cabron de Calderon haya ganado la presidencia, a donde nos lleva todo esto?.. donde va a acabar mexico dentro de unos años??....

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...