Talisman Desktop Para Windows

|

.
Talisman Desktop es un software para las personas que ya estan cansadas del estilo avitual de windows, ya sea vista o xp, con talisman desktop podras crear tu propio mundo mágico en el escritorio de Windows.

El propósito fundamental de Talisman es actuar como lanzadera de aplicaciones por medio de una interfaz nueva, en lugar del escritorio estándar.

Pero las posibilidades que presenta Talisman son mucho mayores. El programa no limita tus fantasías digitales - dibuja lo que desees y ordénalo como tu imaginación te lo pida.


Si estás cansado de mirar la misma pantalla - cámbiala de nuevo completamente. Si estás de buen humor - dispersa flores y tus fotos favoritas por la pantalla. Si no te sientes muy brillante - deja la pantalla negra con un Norton Commander solitario o un Bill Gates guiñándote el ojo.

Crea botones invisibles - ellos abrirán aquellos lugares y dibujos conocidos sólo por tí. Construye galerías con tus mejores dibujos y fotografías. Simplemente crea tu propio pequeño mundo, creado por tí y para tí, en lugar de mirar las mismas filas de iconos en tu escritorio, año tras año... 

Ahora, con la ayuda de "Talisman," es posible crear un mundo "virtual" bastante interesante en tu ordenador. Este mundo puede contener juegos de pantallas, formularios, "habitaciones" y objetos. Todos estos objetos pueden responder a movimientos o clicks del ratón.


Principales características:


  • Creación de escritorios definidos por el usuario de múltiples niveles
  • Utilización de imágenes de cualquier tipo, forma o tamaño, en lugar de los iconos estándar
  • Posicionamiento, libre movimiento y sobre-posición de objetos en el área de trabajo de Talisman.
  • Todos los objetos pueden ejecutar programas externos o comandos internos de Windows con sólo hacer click con el ratón
  • La cantidad de formularios (pantallas) en un tema puede ser entre 1 y 999. Cualquier objeto de la pantalla puede ser programado para cambiar de un formulario a otro
  • Puedes crear un juego de temas independientes, y almacenarlos en cualquier disco de un computador local o en una red de área local (LAN)
  • Puedes cambiar fácilmente entre diferentes temas a través de tus propios objetos o por medio del menú emergente de Talisman
  • El editor integrado de objetos permite la creación, modificación y eliminación de cualquier elemento en un tema
  • Un gran número de elementos básicos (formularios, imágenes, botones de diferentes tipos, bloques de texto)
  • El almacenamiento de toda la información del área de trabajo se realiza en una base de datos "Paradox", la cual permite edición por medios convencionales.


Claro que todo esto no podia ser gratis, el cambio muchas veces no lo es en lo que se respecta a Windows, Talisman Desktop es un programa de prueba, pero como siempre, nuestros amadisimos hackers se encargaron de esto.. por lo que ustedes no tendran que andar buscando numeros de serie ni parches para dejar funcionando al 100% su talisman desktop.

Talisman cuenta con muchos e innumerables temas que podemos añadir, claro, que hay que descargarlos, pero creo que en el transcurso del post ya se habran dado cuenta de mas o menos si lo vale o no, jeje!!... Sin mas que decir, pasemos a lo importante.

Requisitos de sistema:

Procesador: Pentium III

Memoria Ram: 128 megas

Sistema Operativo: Windows Me/2000/Xp/Vista 


Descarga

Descarga Talisman Desktop 30


Numero De Serie

Name: Twisted EndZ
  Code: 20090522238146662009


Pagina Para Descargar Temas

http://www.lighttek.com/themes/themes.php


Bueno.. eso es todo.. jejeje!!.. espero que les haya gustado.. y que lo disfruten.. cualquier cosa o duda dejen un coment.. jejeje!!.. Hasta la proxima...=D




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...