Medicamentos de primer nivel - ¿fraude?

|

Hola lectores... bueno... hace unos dias recibi un correo que me llamo algo la atencion... queria compartirlo con ustedes..si gustan opinar... me saco un poco de onda... bueno.. se los dejo tantito.. exactamente como me llego. chekenselo...

Hola banda, hoy en día la mayoría de nosotros hemos estado viendo comerciales sobre los nuevos medicamentos genéricos llamados “Primer Nivel”. Lo que muchos no saben es que estos medicamentos son comercializados por Genomma Lab (el monopolio de los fármacos), con un poco de ayuda del señor Carlos Slim, ¿desde aquí empieza a oler a gato encerrado verdad?

Bueno para mi fortuna yo trabajo en una farmacia del D.F., mucha gente llegaba a preguntar por estos famosos medicamentos, lo que prácticamente obligo a mi jefa a pedir “Primer Nivel” para venderlo en la farmacia...

Pero ¡oh sopresa! cuando llegarón los supuestos medicamentos de “Primer Nivel”, al abrirlos y compararlos con otros genéricos con los que ya contábamos en la farmacia nos percatamos de que los muy hijos de su puta madre de “Primer Nivel” compran los medicamentos genéricos a otros laboratorios, los meten en sus pinches cajas de color morado, les suben el precio entre unos 15 o 50 pesos y listo, ahí tienen su “Primer Nivel”, enseguida paso por mi mente un HAZME EL RE-CHINGADO FAVOR.


Una vez más nuestra amiga la televisión promueve que estos hijos de puta jueguen con la economía popular de las familias mexicanas, como pueden ver en las fotos el medicamento es exactamente el mismo, lo único que cambia es la cajita, y por esa pinche cajita morada con el solecito te cobran entre 15 y 50 pesos más.

Así que ya saben banda si quieren ir a tirar su dinero díganle si al “Primer Nivel”, al primer nivel en mentiras y estafa.

PD: Si aún así te quedaste con la duda acércate a cualquier farmacia de genéricos en donde ya tengan el supuesto “Primer Nivel” y pídeles que te lo comparen con otro genérico.


Bueno... eso es todo.. saquen sus propias conclusiones.. yo solo informo vale?.... Nos vemos...=D

6 comentarios:

manu dijo...

gracias por esta información, asi no me tomaran por despistado, estan jugando con su propio credito comercial.

atxy2k dijo...

Ola buen dia, disculpa la tardanza por responder al coment... si.. de hecho.. a mi me saco de onda... y como les comento, es un correo que me llego y quize compartirlo con ustedes.. no abalo la credibilidad.. pero pues cada quien puede tener su opinion sobre el...=D
Espero verte de nuevo manu...=D

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información, de cualquier modo como usuario es logico que te llevaras el que cueste menos, no crees? Aunque eso ya depende de cada quien...
Saludos

atxy2k dijo...

Efectivamente Anonimo.. tienes toda la razon.. uno como usuario.. siempre buscamos lo mas económico para nosotros, sin embargo, hay que tomar en cuenta, que mucha gente se deja influenciar por la televisión, y bueno, terminan comprando este tipo de productos... como dices, tienes razon.. ya es cuestion de cada quien, sin embargo hay que informarse... para de ahi guiarnos a no solo ver lo mas económico, sino tambien la calidad de los productos.. aunque en este caso.. parece que la calidad es la misma..jejeje!!

Gracias por comentar.. un saludo igualmente..=D

Anónimo dijo...

Esta es la realidad de Genomma Lab y sus medicamentos de "Primer Nivel":

1. Genomma Lab a través de su marca “Primer Nivel, no es un laboratorio, es una empresa comercializadora.

2. El verdadero negocio se encuentra en el ámbito financiero es decir a través de su operación en bolsa.

3. El Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI), rechazó a Genomma, el registro del nombre “Primer Nivel”, por considerarlo genérico y confuso para la población ya que a nivel de salud pública existen Hospitales de 1º, 2º y 3er Nivel.

4. La publicidad de Genomma Lab “Primer Nivel” invita a la automedicación y por lo mismo a no hacer caso a la receta del médico, lo que se puede convertir en serios problemas de salud para la población, aun y cuando en la segunda etapa de su publicidad anteponen a un médico generando una receta.

5. En su publicidad mencionan que los laboratorios más importantes del país trabajan para Primer Nivel. Lo anterior sigue generando una confusión debido a que los laboratorios de impulso que les maquilan no están considerados dentro de los 50 más importantes del país.

6. Primer Nivel vende productos que ya existen y se venden desde hace muchos años en su empaque original en más de 15,000 farmacias.

7. Lo anterior significa que existe un engaño a los pacientes ya que revenden un producto que se puede encontrar en la misma farmacia a un precio 20% más barato en promedio que los que intenta Genomma con su línea “Primer Nivel”.

8. A pesar de que “Primer Nivel” ha dicho lo contrario, no cuenta dentro de sus empaques originales, con productos identificados como “Primer Nivel”, sino que utiliza los originales del laboratorio de impulso.

9. Muchos de los medicamentos de “Primer Nivel” no son Genéricos Intercambiables.

10. El desplazamiento de productos de “Primer Nivel” ha sido verdaderamente bajo en contra de sus expectativas de ventas.

11. A pesar de estar concientes de las campañas manipuladas que crearon para “Primer Nivel”, lo único que lograron fue una seria desinformación hacia el público en general y las farmacias que aceptaban esta línea de productos.

12. En la parte publicitaria, una parte del público ubica a los productos de Genomma Lab como “productos milagro”.

13. Las campañas de “Primer Nivel” en ningún momento vinculan a Genomma con ésta, lo que se entiende por el desprestigio que cada día cobran sus productos.

14. El margen de utilidad para las farmacias con medicamentos de “Primer Nivel”, es mucho más bajo del que obtienen con los productos originales que ellos ya venden.

15. Por lo anterior, las farmacias han tenido mejor y mayor desplazamiento de medicamentos genéricos, a partir del lanzamiento de “Primer Nivel”.

16. Al ser un intermediario comercial entre los laboratorios y las farmacias, “Primer Nivel” no va a poder bajar sus costos para empatarlos con los medicamentos genéricos.

17. Las campañas publicitarias que lanza Genomma Lab para su marca “Primer Nivel por Tu Salud” insultan en primera instancia al farmacéutico, cuando presentan a uno comprando medicinas piratas y/o robadas. Esta campaña salió del aire.

18. La segunda campaña a través de una vocera (Diane Pérez) menciona el hecho de que los médicos olvidan el principio activo de lo que recetan y solamente prescriben el nombre comercial de la medicina, lo cual implica un insulto a los médicos mexicanos.

19. La campaña de insulto a los médicos, también salió del aire, comenzando una nueva donde anteponen a un médico que genera la receta de Primer Nivel, aunque esto siga creando confusión.

atxy2k dijo...

Anonimo, muchas gracias por tu anexo a la informacion anterior, la verdad que parece que lo unico que tratan de hacer es vernos la cara, gracias a dios yo nunca e comprado los medicamentos de "primer nivel".. pero wenu... creo que despues de leer esto mucho menos lo hare...

De antemano muchas gracais...=D

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...