Juego de habilidad mental - Gbrainy Para Ubuntu

|

.Buen dia comunidad, espero que estos dias se la hayan estado pasando muy bien, yo e estado un poco estresado con la escuela y el trabajo, jejeje!.. pero bueno, se que a eso no es lo que vienen, jejeje!!.. En fin, en esta ocasion, no les ofrecere un software de edicion, antivurs, entre otras cosillas que estoy acostumbrado a compartir, aunque no se desanimen, ya tengo subidas y preparadas muchas cosas para ustedes que se que les gustaran, asi como muchos nuevos tips y herramientas para los usuarios de Linux...=D.. claro que tambien, los usuarios de Windows no se quedaran atras, pues tambien les tengo algunas cosas preparadas..=D.. asi que estense al pendiente sale?..;)
En esta ocasión les traigo una pequeña herramienta, en realidad es un juego, muy entretenido en realidad, claro, para las personas que desean que asi sea, si lo agarras con flojera, asi sera el juego para ti, su nombre es Gbrainy, un juego de habilidad mental, que se encuentra diseñado para desarrollar el potencial de cada persona, desde pequeños ejercicios básicos, y diferentes niveles, el juego esta dividido en Logica, Calculo Y Memoria, cada uno con diferentes ejercicos a escojer.

Un juego sencillo, pero eficaz en su contenido, es multilenguaje, y a ayudado a muchas personas en su tarea programada, a pesar de que no usa graficos complicados, la verdad se los recomiendo, nunca esta de mas ser un poco mas habil con nuestro pensamiento y mentalidad. Espero les guste...=D


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...