Efecto del cubo en Windows - Yod'm 3D

|

.


Muy buen dia a todos mis estimados lectores, a todas aquellas personas que se toman la molestia de ingresar comunmente al blog, esta noche (ya que lo publico de noche) vengo a regalarles un programa muy chido para todos los usuarios de windows, se trata de Yod'm 3D, un programa que le da un efecto genial a nuestro windows xp o vista, el efecto del cubo, muy vistoso de Linux, sin embargo, se que anteriormente les proporcione el Cube Desktop, un programa que básicamente sirve para lo mismo, nada mas que tambien le da otros efectos extras, sin embargo, ese programita, en lo personal sentia que ocupaba muchos recursos del sistema, y fue que me di a la tarea de buscar uno mas liviano, y claro!.. lo encontre...=D..Chekense nada mas...=D..




¿Esta Genial Verdad?...Con unos requisitos minimos en el sistema, cube desktop se ejecuta en la barra de tareas,mas que nada junto al reloj, que ni me acuerdo como se llama desde que deje windows, pero X, eso no importa, en realidad es un programa muy sencillo de usar, solo hay que extraer el archivo y darle doble clic a Yodm3D.exe, y listo!.. no tiene ciencia...jejeje!!..



Esta vez no hay pretexto, no pueden perderse la oportunidad de probarlo, en dado caso, si no les gusta, simplemente no le activen la casilla de iniciar con Windows, no se preocupen, el programa es portable, asi que si no les gusta, pos lo borran.. jejeje!!... imaginense.. el programa es tan liviano, que aunque no encontre todos los requisitos minimos de sistema, correo en Windows 2000....=D..Bueno bueno, sin mas rollos... se los dejo pa que lo prueben...=D


Requisitos De Sistema

Windows 2000/XP y Vista


Link de descarga

Descarga Yod'm 3D

Bueno.. eso es todo..que pasen buen dia...=D.. jejeje!!.. cualquier cosa aca ando..=D...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta dos tres pero se ve mas chingon en linux gracias x el tuto y el programa man.Salud2

atxy2k dijo...

Buen dia anonimo, por supuesto que se ve mas chingon el linux, Windows jamas comparara sus minimos efectos con lo gran dotado que esta linux, pero bueno, esta tambien para aquellos que aun no se animan verdad??.. jeje!!

Un saludo man... =D

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...