Google Earth Para Windows y Ubuntu - Explorando tu mundo.

|

.Todo sabemos que no hay mejor manera de conocer y disfrutan del mundo que viajando, sin embargo, muchos no tenemos las posibilidades de poder estar vijando a diferentes lados nisiquiera de nuestro propio estado, esto no es para avergonzarnos, simple y sencillamente no todos tenemos las mismas posibilidades, y las que las tienen, muchas veces ni siquiera la aprovechan, pero bueno, no nos saldremos del tema sale?... es verdad que en muchas ocasiones la ser de conocimiento es mucho mayor a todo lo que queremos, y bueno, si lo que deseas es conocer el mundo, sus estados, sus calles, cada rincon de el, no hay necesidad de subirte a un avion, google earth te da la oportunidad de conocer cada parte del mundo en un simulador completamente sofisticado, definido y completo.
Google earth nos representa el mundo esfericamente como es, y asi mismo la posibilidad de hacercarnos a cada rincon de el para ir conociento sus paises, estados, calles, etc...


En realidad los requisitos de sistema para utilizar google earth son minimos, son estos en realidad los que muestra la pagina oficial de google.


Requisitos minimos:

Procesador:
Sistema Operativo: Windows 2000/Xp/Vista 32 bits.
Memoria Ram: 128 mb
Tarjeta de Video: 32 mb
Espacio en Disco: 400 mb
Velocidad de red: 128 kbts

Asi que podran despreocuparse, ya que casi cualquier persona puede tenerlo funcionando en su computadora. Google Earth conecta toda su informacion desde internet, es por eso que google earth sin internet no es nada, asi que lo principal que debemos de tener es eso.

Bueno, en fin, sin mas cuentos aqui les dejo el Link de descarga, y las instrucciones, aparte un videito de los lugares secretos que pueden encontrar en google earth.


Para instalarlo desde Ubuntu les recomiendo usar ultamatix por el momento ya que no e posteado como añadir los repositorios de google.

Ver Entrada de Ultamatix aqui

Intrucciones:

  • Cuando se descargue, le dan clic derecho, extraer aqui.
  • Luego de dan clic al instalador /siguiente/siguiente/etc... al final no habran el google earth.
  • Por ultimo solo denle doble clic al patch, denle en patch y listo!.. google earth al 100%.

Y por ultimo, un video para que vean como se ve funcionando el googel earth...=D..claro... aparte de lo que veran, que son los lugares secretos, podran ver imagenes de los lugares mas famosos del mundo, viajes en 3D, y muchas cosas mas, es que no encontre otro video...=D.. jajaja!!...disfrutenlo...



Espero les haya gustado....y espero verlos de nuevo...=D..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...