Nueva interfaz grafica para Open Office

|


Con el nombre de Renaissance, los desarrolladores de openoffice realizan un proyecto con el proposito de mejorar el aspecto grafico de esta paqueteria de ofimatica, ya que siempre se han dedicado mas que nada a corregir el diseño de su rendimiento y programaciòn, y darnos a los usuarios una paqueteria mucho mejor obviamente que la paqueteria de office.
Sin embargo, hay que reconocer que mucha gente que no conoce de los programas OpenSource, se guian mas por el ambiente grafico, claro!.. aunque no tengan idea de como se utiliza.. jajaja!!... pero desean que se vea bonito, es por esto que los desarrolladores han empezado este proyecto, el cual esperemos que atraiga mas descargas, mas usuarios y la atraccion de los mismos, haciendo una competencia notable con la paqueteria de office...
Aunque los desarroladores siempre han dejado para lo ultimo el ambiente grafico, no podemos negar que han hecho un exelente trabajo con el sistema de base, haciendo de openoffice un programa no solamente gratuito, sino estable, seguro y comodo para trabajar, esperemos tambien que con esto venga una nueva version del programa con el ambiente renovado por default.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...