Dragon Ball Z Mugen 2007 Para Windows

|

Dragon Ball Z 2007 es un juego mugen que nos mantendra un buen rato recordando y divirtiendonos con aquella maravillosa y famosa saga de dragon ball z, con buenas peleas y efectos en los jugadores, asi como buenos combos y poderes.

Un mugen, es un tipo de juego que no necesita instalacion, diseñado para no axigirle recursos al sistema, por lo tanto, los requisitos son minimos claro esta, asi mismo, estan hechos para que cualquier persona pueda editar y crear su propio juego para compartirlo con los demas, los juegos MUGEN, son caracteristicos por tener efectos geniales, sin exigirnos como ya comente gran cosa del sistema, podemos añadirle jugadores,quitarle, entre muchas cosas mas, agregarle audio, y dejarlo exactamente a nuestro gusto, existen miles de juegos parecidos a este, unos de Naruto, dragon ball, street figther, entre muchos tipos de juegos mas, que poco a poco ire compartiendo con ustedes.
No hay mucho que decir en si, hay gente que ya en realidad conoce el potencial de este tipo de juegos, asi que solo me queda darles los links de descarga...como siempre en mediafire...=D (para mi el mejor servidor ya que no me borra mis archivos)...



Inrtrucciones:

  • El archivo lo divide en 3 links: 2 de 95.78 megas y uno de 28 megas, 220 megas en total aproximadamente, para poder descomprimirlo descargan los 3 archivos y luego le dan coble clic a la primera parte, y lo extraen dandole clic en install.
  • Una vez que lo extraigan, entran a la carpeta y veran un icono de color negro que dice "Unpak", le dan doble clic y esperan a que termine, extraera todos los archivos del juego, tardara, asi que sean un poco pasientes, ya que en total el juego ocupa 580 megas..
  • Una vez que termine ya lo tendran listo, solo tendran que darle doble clic a un archivito negro con el nombre de "DBMe 2007" y listo!!... a jugar...
Espero les guste...!!....=D

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias lo busq como 1 año

atxy2k dijo...

Ola buen dia.. bienvenido al blog... que bueno que te ha gustado el aporte....=D.. espero verte de nuevo por aqui...=D

Anónimo dijo...

podra alguien desirme algunos trucos y combos se los agradeseria aqui mi correo fausto_64@live.com.mx

atxy2k dijo...

que onda fausto.. bien.. veras.. respecto a los combos no recuerdo bien, mas son sencillos.. jeje!!.. pero por otro lado, trucos??.. no creo que haya, veras, es que los mugen son compilaciones de personajes en un ambiente grafico, puedes agregar personajes de sagas como king of figthers, entre otros.. y quitarlos tambien, sin embargo, como no es un juego programado de base, sino armado mediante personajes, no es posible crear codigos de trucos...=S... sorry.. esta vez si te dejare mal con eso..

www.galo10.com dijo...

como me transformo con goku en ssj, ssj2, ssj3 y ssj4????

atxy2k dijo...

Hay compa, la mera verdad ahi si te dejare mal, por que no recuerdo, tiene 3 años que estoy en linux, y ahi si de plano no lo volvi a jugar... pero no era dificil compa..jejeje!!

Anónimo dijo...

sisar hola megusto el juego gracias. una pregunta en el juego de goku le puedo meter mas personajes y sise puede como le aria soy nuevo en esto gracias por compartir mi correo es pinquicarcis @msn.com

atxy2k dijo...

claro que si brother, tengo entendido que si se le pueden agregar mas personajes, mas sinceramente no se como, nunca e realizado un mugen, pero googlea un poco, tengo entendido que hay muchos tutos para eso.. jeje!!.. un saludo man..;)

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...