Crepusculo - Coleccion Completa!! 5 Libros!!...

|


Bueno, para aquellas personas que les ha gustado mucho esta saga de Crepusculo, e conseguido por ahi los libros en español en formato doc y pdf para los que gusten leerlos, espero lo disfruten...=D...Bueno bueno, no les dejo tanto rollo esta vez por que ya tengo sueño.. jaja!!..ai tan los libros...=D...


Autora:
Stephenie Meyer
Editorial:
Alfaguara
Paginas Originales:
512 pgs.

Sinopsis:

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida.
Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward..






Autora:
Stephenie Meyer
Editorial:
Alfaguara
Paginas:
512

Sinopsis:

Bella Swan, es la protagonista, con 18 años. Su amado Edward se ha ido de Forks y ella ha entrado en un proceso de depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su nuevo amigo Jacob Black, quien se enamora de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Además, es consciente que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza. Y comprende que no está a salvo ni ella ni sus cercanos.





Autora:
Stephenie Meyer
Editorial:
Alfaguara
Paginas:627

Sinopsis:

Mientras Seatle es arrasada por una extraña oleada de asesinatos, y una maliciosa vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra otra vez rodeada de peligro. En medio de todo, se ve obligada a decidir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob... sabiendo que su decisión tiene el potencial para avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo.
Con su graduación aproximándose rápidamente, tiene otra decisión más que tomar:
Vida o Muerte




Sinopsis:

«No tengas miedo», le susurré.
«Somos como una sola persona».

De pronto me abrumó
la realidad de mis palabras.

Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.
No dejaba lugar a dudas.

Me rodeó con los brazos,
me estrechó contra él
y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
«Para siempre», concluyó.

Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla?

Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.




Se trata de un proyecto sin finalizar en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward. Del vampiro.
Mientras Bella disfruta de su compañía desde el primer instante en que le ve, él en cambio se debate en un horrible sufrimiento mientras pasa los peores momentos de su larga vida. Desde que ella aparece en el pequeño pueblo de Forks, su vida da un giro aún más radical que el de Bella y eso es lo que la escritora quiere darnos a conocer, pues, según sus palabras textuales: "La historia de Edward demandaba un libro sólo para él".
Al principio se trataba de un mero ensayo, pero con el paso del tiempo ha terminado decidiendo que lo escribirá para publicarlo, como un libro anexo a la serie de Crepúsculo.





Bueno, espero que lo hayan disfrutado...=D... hasta la proxima....=D...




6 comentarios:

ringomaister dijo...

muy bueno tu aporte, a mi hermana le encantan esta serie de libros, a mi no tanto, vamos a descargarlo. Me gusto tu espacio, el diseño esta muy bien, ahi te das una vuelta por mi blogs me gustarían opiniones, saludos!

atxy2k dijo...

Que onda compa..=D.. de nada man, aqui tratando de hacer un buen trabajo..,=D.. de hecho a mi tampoco me gustan tanto, pero bueno, siempre hay que pensar mas alla de uno..=D... jaja!!... gracias... y por supuesto que me pasare por tu blog, ya me e topado antes con el, pero no habia tenido el honor de conocer al creador, ntp.. estaremos en contacto...=D..

Anónimo dijo...

gracias por tus aportes

laura dijo...

me encanta crepusculo!!!!!!!!!!!!!

atxy2k dijo...

Jejeje!!.. buena onda laura... ntoncs que lo disfrutes amiga...

Un saludo... =D

Anónimo dijo...

SE QUE ESTOY EN SU CORAZON AUN XQ
SU CORAZON ME PERTENECE ASI COMO EL SUYO A MI
Y LOS DOS LO SABEMOS PERFECTAMENTE♥

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...