Activa tu Windows Vista con un solo clic!!

|

Vista All x86 OneClic Activator es un programa que me lo tenia muy guardado en lo personal, por que es el ùnico crack que me han dejado el vista al 100%, jeje!!... y pues como que si me duele compartirlo, pero bueno, para que es la Web sino para compartir, en fin, Vista All x86 Oneclic Activator es un crack super sencillo para cualquier version de vista, creanme, solo 1 vez me dejo mal, y fue por que no segui las instrucciones, las cuales les pondre detalladamente, en fin, no se diga mas, antes de que arrepienta les dejo el link junto con las instrucciones para que les deje su vista al 100%, y encima de todo...original... jeje!!..


Intrucciones...


Bueno, antes que nada me queda decir que lo descargue de una pagina en ingles, por lo tanto, lo trate de interpretar lo mejor posible segun como a mi me ha salido, asì como lo dice en las intrucciones originales....

  • Una vez descargado el archivo comprimido de Vista All x86 Oneclic Activator lo vamos a descomprimir en una carpeta cualquiera.
  • Dentro de la carpeta que salio apareceran dos archivos, uno con las intrucciones completamente en ingles, y el archivo "Vista Activator.exe" que es el que nos interesa...jeje!!...
  • Bueno, lo ùnico que hay que hacer, es darle doble clic a ese archivo y seguir las instrucciones y reiniciar
  • listo!!... Vista debe de estar activado...

Para verificar que su Windows Vista este activado nos vamos a Inicio/Panle de Control/Sistema (cuando estamos en vista clàsica)

O tambien en Inirio/Panel de Control/Mantenimiento y Sistema/Sistema o nos aparecera la siguiente pantalla (obvio en español)...


OK, a lado de donde dice "ASK OF GENUINE" veran que dice, Windows Activation, y se ahi dice, su Windows esta activado... pues ya la hiciceron...=D.. en dado caso de que no sea asì, lo cual suele ocurrir raramente en las versiones ULTIMATE,BUSSINES,HOME PREMIUM y HOME BASIC, le vamos a dar clic a donde dice..."CAMBIAR LA CLAVE DEL PRODUCTO"

Y lo cambiamos por las siguientes segun su versiòn de Windows Vista...

Ultimate: 6F2D7-2PCG6-YQQTB-FWK9V-932CC
Business: 72PFD-BCBK8-R7X4H-6F2XJ-VVMP9
Home Premium: 8XPM9-7F9HD-4JJQP-TP64Y-RPFFV
Home Basic: 762HW-QD98X-TQVXJ-8RKRQ-RJC9V

Le damos clic a siguiente y LISTO!!... Windows Vista Activado.... SUERTE!!....

10 comentarios:

Unknown dijo...

muxas gracias me fue de gran ayudaa .. pero es una version de evaluacion?? o sea que despues de un un tiempo igual tendria que tener la clave de activacion??? lo instale sin problemas pero luego en el escritorio aparece "esta copia de windows no es original" ... saludosss!! ojala me respondas ..

atxy2k dijo...

Ola amiga, gracias por comentar, no , no es una versiòn de evaluaciòn, e dejado funcionando el vista hasta 6 meses y no ha expirado,quisiera saber si ya te fuiste a las propiedades del sistema y viste si dice "windows està activado", si no lo dice intenta seguir los pasos de abajo y comentar xfa... si me interesa..

Anónimo dijo...

oye y si yo ya tengo instalado el windows vista ultimate?

es que en las instruciones dice que lo instales sin clave, pero yo ya lo tenia instalado con una clave y me detecto que era pirata, y entonces tengo tres dias para cambiarla, yo ya he usado el time-stop o como sea, y nada me sale la pantalla azul.

atxy2k dijo...

mira amigo, no lo e intentado así,pero puedes intentar, descargalo, no pierdes nada, y si te funciona comenta tus resultados porfa.. para futuras preguntas....

Anónimo dijo...

NO ME SIRVIO

atxy2k dijo...

Anónimo... muchas gracias por tu coment... hasta ahora nadie habia tenido problemas con el parche.. quisiera ver si hay la posibilidad de que nos proporciones tu version de Windows Vista para ver si esta incluida en las compatibles con el parche... a lo mejor y puedo ayudarte...=D..

Anónimo dijo...

hola, tengp windows vista home premium en su version pirata, hace poco alguien que uso mi lap, se le ocurrio descargar las actualizaciones y entre ellas el WGA que me tiene bloqueado el sistema y no me permite entrar, que puedo hacer, porfavor ayudenme!
dr.greek@hotmail.com

atxy2k dijo...

Muy buen dia dr.greek, no hay ningun problema, ya me estoy comunicando contigo por correo, de hecho acabo de enviarte un correo como respuesta a tu pregunta, estaremos en contacto...

Anónimo dijo...

Hola!! que puedo hacer si la version de evaluacion que tenia de vista ultimate ya caduco y no me deja entrar ami pc, que hago ademas ya intente con muchos seriales pero de plano ninguno es el bueno, espero y me puedas ayudar, por que en verdad me urge que mi compu regrese ala normalidad.
gracias por tu tiempo
sanzgarmimi6@hotmail.com

atxy2k dijo...

Hola anónimo, gracias por comentar, y en realidad creo que puedo ayudarte con tu problema, haremos algo para tratar de resolverlo, me comunicare contigo via correo electrónico y te explicare los pasos, si te funciona lo posteare... un saludo... y me interesa mucho tu problema, estaremos en contacto...

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...