Worms Armagedon - Windows

|


Quien puede olvidar a los maravillosos Worms... tan famosos, tan sencillos, tan sangrientos, tan salvajes, estos gusanitos que poco a poco se destripaban los unos a los otros matandose con diferentes armas y herramientas que les permitian crear estrategias para acabar con el otro grupo de gusanos.

Esta versiòn, fue la primera en salir a la venta, claro que ahora con la tencologia para los hackers, no hay tanta necesidad de comprar un disco, nisiquiera de bajar una imagen del disco, este juego, esta proporcionado en tan solo 35 megas, con solo lo necesario, es decir, mas que nada, solamente en idioma español, sin tantos rollos, con las mismas posibilidades, claro esta, de poder jugar con otro amigo, y hasta creo ocho jugadores (no me pediran que recuerde todo lo que leo o si), la cosa, que asì como nos proporciona tambien, la posibilidad de jugar contra el pc.
No hay persona en la actualidad, que no haya escuchado hablar de los maravillosos Worms, incluso, existen en la actualidad, tantas versiones, las cuales, poco a poco irè posteando, que incluso hasta en el celular lo podemos tener, si no haz jugado Worms, no sabes lo que es la vida, ni mucho menos de lo que te estas perdiendo.... juego... 1000% RECOMENDADO... jajaja!!... y divertidisimo....


No puedes perderte la gran oportunidad de tener a la mano este maravilloso juego...

Descarga Worms Armagedon Completo (35 megas)

Instrucciones:

Solo descompriman y busquen el archivo WA.exe, es el unico amarillo, le dan doble clic y a DIVERTIRSE!!!.....




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...