Usb Disk Security

|



Para los que usan windows e notado que no tienen esta super efectiva aplicacion, resulta que los virus, los mas comunes ahora, entrar a la computadora por medio de la introduccion de las memorias Flash, o las memorias USB, como lo conoscan, esta aplicacion, resulta muy efectiva, 100% segura por que reconoce los virus que casi ningun antivirus reconoce, esta diseñado especificacmente para detectar virus que se introducen cuando metemos un Usb a nuestra maquina, cuando introducimos un USb a la maquina, nos saldra, una ventana como esta:

Si nos aparece algo en el recuadro blanco, es que el Usb tiene virus, y para borrarselo solo le damos donde dice "delete all", y nos dira (en ingles por que un no sale en español) que ya ha sido borrado y que saquemos nuestro usb y lo volvamos a introducir (esto lo repetiran hasta que ya no salga nada en la pantalla blanca), en dado caso de que lo metamos y no aparesca, verificamos dandole a donde dice USB SHIELD, y luego nos aparecera una opcion abajo que dira USB SCAN, si al darle, no aparece nada en el recuadro blanco, significa que el USB esta seguro para poder abrirlo.


Creanme, les servira muchisimo...

El link

Descargar Usb Security

NOTA: Para instalarlo deberan darle al archivo SETUP.exe... luego de instalarlo ajecutar el archivo REG.exe (por que es una version de prueba, y este archivo se los dejara para siempre en su maquina) y por ultimo, le daremos al registro que dice reg, esto nos dira que si queremos introducir la informacion al registro, le damos que si, y listo... ya esta instalado.

NOTA2: Cuando reinicien la maquina (obligatorio), nos aparecera un letrerito en ingles que nos dira que la ejecucion automatica de los dispositivos USb es riesgosa, que si deseamos desabilitara, le ponemos que si, osea... disabled o algo, para que no corramos riesgo alguno... Claro!.. a menos que quieran estar pagandole a un tecnico para que se las formatee cada mes, yo creo que es mejor cuidarla...

Suerte...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...