Poner fondo a una carpeta en Windows Xp

|


He notado que a algunas personas les gusta estar configurando mucho su Xp, ya que el vista no es la gran cosa, para esto e econtrado en internet, como hacer para ponerle fondo a una carpeta en Windows Xp, espero que les sirva de algo.

Primero que nada vamos a probar esto con una carpeta en el escritorio va?...
Creamos una carpeta en el escritorio, y le damos clic derecho Propiedades/Personalizar/Cambiar Icono y seleccionamos uno que nos guste.

Antes de seguir debemos de tener a la mano la imagen que queremos poner en el fondo de la carpeta, en este caso mi imagen se llamara "fondo.jpg", no la metan aun a la carpeta.

Ahora bien, nos vamos al bloc de notas y abrimos, deberan escribir este codigo tal y como esta:

[.ShellClassInfo]
[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
IconArea_Image=fondo.jpg
IconArea_Text=0x


Fijense, "fondo.jpg" sera la imagen que deberan colocar en esa carpeta, la cual aparecera en el fondo, si la imagen es png,gif u otra, deberan poner el nombre de la imagen con su extension.

Ahora lo guardamos como desktop.ini y lo guardamos en la carpeta que creamos, cuando le demos guardar, nos saldra que este archivo ya existe y que si deseamos remplazarlo, le pondremos que si.

Notaras que el icono que le habias puesto a la carpeta desaparecio y volvio a la vista que le da windows normalmente, esto significa que lo haz hecho bien.

Por ultimo, copiamos la imagen "fondo.jpg" y la ponemos dentro de la carpeta, y al actualizar, si lo han hecho bien, la imagen aparecera en el fondo de la carpeta.... =D

Cualquier duda, comenten, ya saben...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yheaa mill grx see siirvee

Anónimo dijo...

eress geneall

atxy2k dijo...

jejeje!!.. gracias anonimo, me alegro que te haya servido, espero verte de nuevo por el blog..

Saludos..=D

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...