Elementos de Compiz!!... Mas Efectos en Compiz!

|

.Definitivamente compiz ha sido uno de los mas grandes impulsos a la propagacion de el maravilloso sistema que es Linux, la integracion de compiz ahora en la version Ubuntu Jaunty 9.04 nos hace un mas facil y mas llamativo el cambiarnos a ete maravilloso sistema, por otro lado, hay algunos efectos, que no vienen integrados por defecto, como los que les presento a continuacion...







La verdad son unos efectos muy atractivos... ¿pero como activarlos?... activarlos es sencillo, primero que nada nos bajaremos el script del siguiente link.

Descargar script


Este archivo lo pegaremos en la carpeta home, es decir... "Lugares/Carpeta personal", y ahora nos vamos a "Aplicaciones/Accesorios/Terminal" y pondremos lo siguiente:

bash ./elementsinstall.sh

Si por alguna razon, llega a decir algun error, es minimo, asi que solo pongan en la terminal "exit"-enter y se salen, luego de esto nos vamos a "Sistema/Preferencias/Administrador de Opciones Compiz", en la parte de la derecha dira "Extras", le damos clic y nos aparecera algo mas o menos asi.


Aqui se abrira una ventana y solo seleccionaremos el efecto que querramos, y para activarlo, tendremos que dar clic en la parte donde dice, desabilitado para activarlo.

Tambien pueden tambien configurar los botones para que se inicie, en este caso yo tengo el ctrl+alt+1, y solo le cambio los numeros...a 2,3,4 y 5 para los diferentes efectos=D... jeje!!..

Y eso es todo, tendran efectos como en el video de arriba... espero les sirva.

3 comentarios:

Gustavo Rivera dijo...

hola gracias se fantabuloso es aporte gracias, lo voy a probar a ver que tal me va, solo quiero preguntar algo, ami se me ha vuelto un completo reto instalar office en ubuntu, sigo los pasos pero cuando esta instalado ya el office siempre dice se produjo un error en la instalacion, que puedo hacer haver si me puedes ayudar te lo agradeceria bastante

Gustavo Rivera dijo...

mira mi correo es gustavornet3@gmail.com, de ante mano gracias por la ayuda

atxy2k dijo...

que onda gustavo, buen dia...=D...., gracias por el coment, claro que puedo ayudarte, aunque en lo personal creo que siempre es mejor el openoffice que el office en linux, pero para gustos se hicieron los colores, ntp que me comunicare contigo por correo electronico... que bueno que te gusto el aporte...=D... jejeje!!.. espero verte de nuevo...=D...

Publicar un comentario

Seleccione "Nombre/URL" (deje vacio URL) y deje un comentario aqui...